Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

adulterio

4 Comentarios

03/10/2013 14:22
gracias!!! por los consejos y por los animos que me estais dejando.
Mañana tengo cita con un abogado!
Luego os contaré!!!!
02/10/2013 23:00
Buenas noches alfonsina, de acuerdo con las demás foreras, vete a un abogado y que seas tú la primera en pedir divorcio, no le dejes a él el privilegio de ser el primero, tb me parece humillante, pero vamos lo de lavarle la ropa y demás, yo no lo haría ni loca, que se busque la vida, después de irse una semana con ella y cuando está en casa solo hace estar en contacto con ella, aún le haces comida, ropa y demás, como dice Raquel1, que lo zurzannn!!!!
Mucha suerte alfonsina, no te dejes pisotear, la persona que no tiene respeto por el/la padre/madre de sus hijos, no merece ninguna consideración
02/10/2013 22:23

Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho shanna, sólo añadir que busques ayuda profesional para ti. Tienes que estar muy fuerte y bien por ti y por tu hijo. A el que le zurzan.

Un saludo

02/10/2013 21:23
No sé si podrás echarlo, pero presenta una demanda de divorcio y en lo que sale el juicio en 15 dias tendras unas medidas provisionales..y obvio se tendra que ir de casa, si no puede pagar dos alquileres que se busque la vida o viva en el coche.
Me parece muy fuerte y humillante lo que estas viviendo amiga, entiendo perfectamente que no puedas mas. Ojala su amiguita se canse pronto de el y cuando se vea solo se de cuenta de lo que ha perdido. Ánimo y se muy fuerte que lo dificil es dar el paso.
Adulterio
02/10/2013 21:07
Hola,
me gustaria saber si puedo echar a mi marido fuera de casa, pues hace um mes descobri que tiene una amante, y que hasta fue visitarla en otra ciudad.Fue hasta alli passo una semana con ella y volvio como si nada hubiera pasado ..pero yo decubri todo..Cuando se fue , dijo que cuando volviera a casa iba a marchar ey dejarnos.
Volvio , mi ha pedido perdon...pero desconfio y tengo casi la certeza que continua mantenendo contato con ella..( y haciendo planes para estar con ella) hace meses me dijo que iba a dejar el trabajo en enero de 2014 y que queria irse de nuestra ciudad a otra parte..(yo aun no sabia que me traía)...el caso es que cuando viene a casa pasa todo rato conectado a internet /whataap ..hablando con ella.... me dijo que no puede irse por que no tiene condiciones de pagar dos alquileres..( ahora mismo estoy desempleada y además tenemos un hijo de 5 años).pregunto eso porque no aguanto más tanta humillación y aun tener que hacerle la comida,darle ropa limpia y todo más.Quiero que se vaya..puedo echarlo?