Hola,
me gustaria saber si puedo echar a mi marido fuera de casa, pues hace um mes descobri que tiene una amante, y que hasta fue visitarla en otra ciudad.Fue hasta alli passo una semana con ella y volvio como si nada hubiera pasado ..pero yo decubri todo..Cuando se fue , dijo que cuando volviera a casa iba a marchar ey dejarnos.
Volvio , mi ha pedido perdon...pero desconfio y tengo casi la certeza que continua mantenendo contato con ella..( y haciendo planes para estar con ella) hace meses me dijo que iba a dejar el trabajo en enero de 2014 y que queria irse de nuestra ciudad a otra parte..(yo aun no sabia que me traía)...el caso es que cuando viene a casa pasa todo rato conectado a internet /whataap ..hablando con ella.... me dijo que no puede irse por que no tiene condiciones de pagar dos alquileres..( ahora mismo estoy desempleada y además tenemos un hijo de 5 años).pregunto eso porque no aguanto más tanta humillación y aun tener que hacerle la comida,darle ropa limpia y todo más.Quiero que se vaya..puedo echarlo?
No sé si podrás echarlo, pero presenta una demanda de divorcio y en lo que sale el juicio en 15 dias tendras unas medidas provisionales..y obvio se tendra que ir de casa, si no puede pagar dos alquileres que se busque la vida o viva en el coche.
Me parece muy fuerte y humillante lo que estas viviendo amiga, entiendo perfectamente que no puedas mas. Ojala su amiguita se canse pronto de el y cuando se vea solo se de cuenta de lo que ha perdido. Ánimo y se muy fuerte que lo dificil es dar el paso.
Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho shanna, sólo añadir que busques ayuda profesional para ti. Tienes que estar muy fuerte y bien por ti y por tu hijo. A el que le zurzan.
Buenas noches alfonsina, de acuerdo con las demás foreras, vete a un abogado y que seas tú la primera en pedir divorcio, no le dejes a él el privilegio de ser el primero, tb me parece humillante, pero vamos lo de lavarle la ropa y demás, yo no lo haría ni loca, que se busque la vida, después de irse una semana con ella y cuando está en casa solo hace estar en contacto con ella, aún le haces comida, ropa y demás, como dice Raquel1, que lo zurzannn!!!!
Mucha suerte alfonsina, no te dejes pisotear, la persona que no tiene respeto por el/la padre/madre de sus hijos, no merece ninguna consideración