Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Adquisición de propiedad por sucesión intestada

2 Comentarios

Adquisición de propiedad por sucesión intestada
20/02/2017 21:52
Adquiri una propiedad que era de mi abuelo por sucesion intestamentaria a la cual mi papa y mi tia me cedieron los derechos ya que otros dos tios abian fallecido.
ya tengo los titulos de propiedad y un tio que ya fallecio realizo la venta informal de dos partes del terreno lo cual no debio aver hecho ya que el deseo de mi abuelo es que el terreno fuera de mi papa pero como mi tio no tenia casa mi papa le construyo dos cuartos en el terreno para que viviera ahi ya que era soltero y con problemas de alcoholismo. segun mi tia y papa una parte del terreno le dieron 10000 pesos y le digeron que le iban a vardear todo el solar y no lo isieron, y la otra parte del terreno el señor le daba comida y segun el señor que le daba comida le dio 50,000 pesos por el terreno cosa que mi tia y mi papa dicen que es mentira dicen que solo le daba comida.

yo ya tengo los titulos de propiedad de todo el terreno ya que paso de ser legalmente de mi abuelo a mi. y quiero recurar esos lotes y quiero saver que procederia legalmente.
20/02/2017 21:58
Ceus0
y una de las personas me busca con su notario para que le firme una division de lote para.
22/02/2017 14:31
Ceus0
"le dieron 10000 pesos"
Si fuera Euros igual te podríamos ayudar, pero las leyes en latinoamérica, desde España, uff...