Ojo una cosa quiero dejar clara y por encima de todo, para mí Luis25 me parece de las personas que más se preocupa en este foro y más buenas intenciones pone, ahora bien eso no deja a un lado que piense que se equivoca en muchos temas y crea puede perjudicar a muchas personas, pero en ningún instante me surge la duda de que lo intente hacer con mala intención. Ante todo buen ambiente debe haber en el foro.
Algunos nunca cambian, antes de emitir juicios tan rotundos deberian de asegurarse lo que dicen porque sus meras opiniones pueden perjudicar a mucha gente. Es más ese mero panfleto que siempren ponen de referencia no vale de nada.
No es necesario que esté colegiado, el estarlo no significa que sea má eficiente. Pero si desea saber más sobre el cargo de administrador lea la siguiente web.
Hola a todos,
Tenemos una duda en la comunidad, al parecer el ador nuestro no está colegiado , la mayoría de los vecinos estamos contentos pero hay alguno que dice que si no está colegiado no puede ejercer. La comunidad está en San Sebastián (Guipuzcoa) y nos gustaría si existe alguna ley o decreto foral que obligue o no.