Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ador colegiado o no

5 Comentarios

Ador colegiado o no
18/05/2006 12:42
Hola a todos,
Tenemos una duda en la comunidad, al parecer el ador nuestro no está colegiado , la mayoría de los vecinos estamos contentos pero hay alguno que dice que si no está colegiado no puede ejercer. La comunidad está en San Sebastián (Guipuzcoa) y nos gustaría si existe alguna ley o decreto foral que obligue o no.

Gracias
18/05/2006 13:06
Pida informe al Colegio Oficial de Administradores de Fincas de esa Comunidad Autonoma, aportando el nombre de dicho administrador.
18/05/2006 20:55
Leñe, ya se que es raro, pero si están contentos con su administrador, ¿que le importa saber si está colegiado o no lo está?.

La legislación vigente no lo exige. ¿Y a Usted que le importa?.
18/05/2006 21:05
No es necesario que esté colegiado, el estarlo no significa que sea má eficiente. Pero si desea saber más sobre el cargo de administrador lea la siguiente web.

http://www.agif.com/articulos/articulo1.htm
19/05/2006 00:49
Algunos nunca cambian, antes de emitir juicios tan rotundos deberian de asegurarse lo que dicen porque sus meras opiniones pueden perjudicar a mucha gente. Es más ese mero panfleto que siempren ponen de referencia no vale de nada.
19/05/2006 02:11
Ojo una cosa quiero dejar clara y por encima de todo, para mí Luis25 me parece de las personas que más se preocupa en este foro y más buenas intenciones pone, ahora bien eso no deja a un lado que piense que se equivoca en muchos temas y crea puede perjudicar a muchas personas, pero en ningún instante me surge la duda de que lo intente hacer con mala intención. Ante todo buen ambiente debe haber en el foro.