Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

adopcion

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
16/08/2008 10:43
Pero ¿que le pasa a Vd.? ¿es que el único que puede mostrar repulsa, resentimiento, malperder es solo Vd.?

Además en eso le hemos dado la razón, si no cuida a los suyos que son suyos, menos va a querer a uno que no lo es. (Lo lógico del cariño es darlo a cualquiera, pero cuando alguien se lo niega a los de su sangre, ¿va Vd. entendiendo? no sea hipócrita, el comentario es fuerte, pero no es fuerte porque plasme en él sus sentimientos, los de ella, sino porque habla con franqueza y desesperación de los sentimientos y frialdad de un hombre para consus propios hijos y su primera mujer.) Le falta a Ud. el don de la interpretación, no se puede manipular SIEMPRE y todo a su antojo. Harta mucho con esta actitud.
16/08/2008 11:43
Tritón, ampollas tiene mucha razón.Pero mire usted como no va estar resentida con un hombre q hace eso.Si a mis hijas les hiciera lo mismo su padre yo tb lo estaria,por el contrario se porta bién con ellas,y al menos cumple lo pactado con buena cara.Usted sabe lo q debe doler ver a unos niños en esa situación,pongase por un intante en la piel de esa madre.Muestra usted en muchas ocasiones una muy escasa empatía con las mujeres y niños y un desproporcionado agrado por los hombres.Cuando habla usted de custodia compartida,parece q es el único sistema q debe existir y mire usted no es así,ya q muchos hombres ni la quieren.Y los q las quieran q la pidan.Q si no ven buena fe en ellos los jueces la denieguen pues me parece muy bién.Hay hombres q la piden por putear y por ahorrarse pensión aliementicia,ya q a la vista salta q no lo cuidaban en el matrimonio y q menos estan dispuestos después.Pero los q si cuidasen y esten dispuestos q la tengan,quien le dice a usted q no?
16/08/2008 13:11
jupiter, ampollas,

Cuando ha habido un divorcio se rompen los vinculos con la primera mujer, es decir no deberia haber ningún tipo de vinculo con la primera mujer así que el padre a quien tiene que responder o dar explicaciones es a sus hijos no a la madre. Carecemos de la versión del padre, según esta Sra su primer marido era maltratador psicologico y fisico de ella y de sus hijos sin embargo esta en proceso de adopción y desde luego alguien condenado por malos tratos a menores le puedo asegurar que no entraria en un proceso de adopción, se le denegaría, así que esa parte del relato para mí no es creíble,. En segundo lugar dice que su segunda pareja es un maltratador psicologico de sus hijos y eso es una pasada, que madre o padre normal toleraria eso? jupiter usted no denunciaria eso? toleraria que sus hijas fueran maltratadas por que eso es lo que estaba relatando la madre? y usted tiene mas empatia con los menores cuando le parece bien la actitud de la madre ante esa situación?, sin embargo quien ha denunciado ha sido el padre mientras ella prefiere no hacerlo y seguir viviendo a costa de su segunda pareja a pesar de someter a sus hijos a una vida desdichada, pues esta parte del relato a mi me parece más creíble y lo que demuestra es que el padre se preocupa más de sus hijos que la madre, eso es obvio ya que estamos hablando de cuestiones fundamentales. Y en ultimo lugar lo que relata en ese parrafo la madre es una obsesion enfermiza contra su ex ya que dice que lo va a ´putear´ denunciandolo a ver si no le conceden la adopción. De verdad es que ustedes justifican lo injustificable. Y que no, que no todas las mujeres son unas victimas ni todos los hombres unos maltratadores. De eso si que estan hartas muchas personas.

Y respecto a la custodia compartida, es el sistema de los paises mas avanzados. Y lo que se debe entender es que no se pide la compartida por ´putear´, es muy duro perder la convivencia con tus hijos, muy duro. Respecto a las pensiones quien teme por ellas...las que van a dejar de cobrarlas o los padres que van a seguir teniendo los mismos o mas gastos si tienen la compartida? No sean fariseas.

Lo que hagan ciertos padres al no solicitar la custodia pues ellos sabran pero en muchas ocasiones son mal aconsejados por los abogados que les desaniman a solicitarla, sin embargo en los contenciosos ya se estan concediendo un 30% de las custodias a los padres que la solicitan, lo que pasa que se piden pocas eso es cierto por eso yo animo a los padres a que soliciten la compartida (que en mi opinion es la mejor para los menores) y si consideran que lo mejor para sus hijos es que ellos tengan la custodia solicitarla ellos. Yo como padre nunca he renunciado a ella y seguire luchando.
16/08/2008 14:20
No insulte por favor,fariseo en todo caso lo será usted.Ya le digo q hay de todo,pero usted no lo quiere ver.El comportamiento de este hombre no cumpliendo con sus hijos no tiene justificación alguna,y usted lo justifica siempre todo si se trata de algún hombre,si fuera al revés seguro q llamaria de todo la señora.Ya le digo q tiene obsesión.Y q la custodia compartida esté en otros paises más avanzados,no es garantía de q sea la mejor opción.Tb en esos paises el número de suicidios es más elevado,osea q no todo lo de allí debe ser lo único y mejor.En mi caso en concreto y en el de muchas mujeres divorciadas q conozco,lo mejor esq los niños estén con nosotras,de hecho los crios van muy bién en sus estudios y se les ve felices,otra cosa es q sus padres no lo sean,q ya lo he dicho en alguna ocasión el padre de mis hijas si lo es y otros muchos,estan contentos con solo visitas.Hombre,mire usted q todo los hombres no son como usted,y q todas las mentes no piensan q es la mejor opción para los niños,asumalo.
16/08/2008 18:30
No insultes fariseo o farisea, no eres digno de escucharte.

Pues claro que si que tiene obsesión, estoy de acuerdo con jupiter, todo está mal si lo hace una mujer y da la callada por respuesta cuando es un hombre el que hace las cosas mal, lo que no te vamos a tolerar es que nos insultes, justifiques a un padre que no se interesa por sus hijos. Asuma lo que es Vd, un fracaso de hombre que arremete contra las mujeres en el medio en el que puede soltar la lengua o la pluma, que es en un foro impersonal, ya veríamos si su jefe fuera mujer si se atreve a adjetivarle con insultos.
16/08/2008 20:09
Las dos siguen igual. Pero no, nos van a hacer callar, eso es lo que les gustaría.

Ha sido el padre quien esta defendiendo a los hijos y el que ha interpuesto una denuncia por malos tratos y la madre quien esta sometiendo a los ninyos a los malos tratos al consentirlos. No reconocer eso es una actitud farisea.

Y si ustedes son madres custodias lo que me extranya es que tengan tanto tiempo para estar en internet y no se ocupen de las necesidades de sus hijos.....

Que pasen buena noche

16/08/2008 20:51
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
19/08/2008 02:53
Nagore66 tengo un familiar que ha adoptado 2 ñiños en Russia y en ninguna de las 2 ocasiones ha tenido que quedarse mas de un mes en Russia, tan solo ha realizado 3 viajes: el primero en el que le enseñarón al niño elegido para ellos (pasarón 4 días para tramites), el segundo para volver a ver a su futuro hijo (este lo hicierón pasados un mes y medio del primer viaje y en esta ocasión también hicierón papeleos varios) y el tercer y último viaje se fuerón un lunes y volvieron el viernes de la misma semana ya con su hijo en brazos; en la primera ocasión les pillo las navidades de por medio y entre la primera visita y la segunda pasarón mas de 2 meses ya que para esas fechas no habian tramites les dijerón; así que eso de que en navidades no puede ver a sus hijos porque tiene que estar mas de un mes en Russia para adoptar ..... pues no se que decirte ...... no se que asociación le llevara los tramites a tu ex pero a mi familiar en ninguna de las dos ocasiones se le ha pedido que se quede a vivir ahi temporalmente durante un mes.
De todos modos nagore66 yo simplemente ahora y con tiempo le mandaria un burofax indicandole que periodo de navidad pasaran los niños contigo y que periodo le toca a el y como tu se lo diras por burofax el tendra que contestar por el mimo medio y según te conteste entonces podras determinar que hacer pero hasta que no lo tengas por escrito yo no haria nada porque las palabras se las lleva el viento.
Suerte, tanto en esto como en tu otro post!