Hola a tod@s y os doy las gracias por anticipado x ayudarme con vuestras respuestas.
Mi hijo de 17 años ha comprado a plazos un electrodomestico valorado en 600 euros acordando pagarlo a plazos. Ha dejado de pagarlo y tiene una deuda de 350 euros.
El menor estaba trabajando en dicha tienda de electrodomesticos. Ya no esta.
Firmó un contrato de trabajo con ellos, y le hicieron la venta sin mi consentimiento ( firma, ni preguntandome nada a mi ) El contrato si lo firmé.
Ahora, me exigen a mi, que pague los 325 a lo cual yo alego no tener ese dinero.
Estoy obligada? podrian llevarme a juicio ?
Y si me llevaran a juicio sería yo la responsable de que le vendieran algo, sin mi consentimiento siendo él, menor de edad ?
Muchisimas gracias, lo cierto es que estoy muy preocupada, ya que carezco de medios economicos para ofrontar dicha deuda, de un hijo tan irresponsable....
el hizo el uso, compró un movil. No sabía que lo compraba ni tan siquiera lo ví. Tampoco me llamaron de la tienda haciendome saber la venta a mi hijo menor. Yo lo unico que firmé fué el contrato de trabajo que duró tan solo dos meses.Gracias x el interes, espero tu respuesta.