Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

adolescente moroso.

4 Comentarios

24/04/2004 10:12
Te agradezco muchisimo la respueta, yo. Has sido muy amable.
perfil yo
23/04/2004 01:05
no te pueden reclamar a tí ,quien vendió sabia que era un menor
22/04/2004 15:07
el hizo el uso, compró un movil. No sabía que lo compraba ni tan siquiera lo ví. Tampoco me llamaron de la tienda haciendome saber la venta a mi hijo menor. Yo lo unico que firmé fué el contrato de trabajo que duró tan solo dos meses.Gracias x el interes, espero tu respuesta.
perfil yo
22/04/2004 09:16
cuando compró tu hijo qiuen hizo uso de ese electrodomestico?no sabias que compraba y firmastes? aclaralo mejor.un saludo
Adolescente moroso.
21/04/2004 18:18
Hola a tod@s y os doy las gracias por anticipado x ayudarme con vuestras respuestas.
Mi hijo de 17 años ha comprado a plazos un electrodomestico valorado en 600 euros acordando pagarlo a plazos. Ha dejado de pagarlo y tiene una deuda de 350 euros.
El menor estaba trabajando en dicha tienda de electrodomesticos. Ya no esta.
Firmó un contrato de trabajo con ellos, y le hicieron la venta sin mi consentimiento ( firma, ni preguntandome nada a mi ) El contrato si lo firmé.
Ahora, me exigen a mi, que pague los 325 a lo cual yo alego no tener ese dinero.
Estoy obligada? podrian llevarme a juicio ?
Y si me llevaran a juicio sería yo la responsable de que le vendieran algo, sin mi consentimiento siendo él, menor de edad ?
Muchisimas gracias, lo cierto es que estoy muy preocupada, ya que carezco de medios economicos para ofrontar dicha deuda, de un hijo tan irresponsable....