Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador(burofax)

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
27/06/2009 18:35
Pues yo no se si tendrá o no, que tener un Libro de Reclamaciones a disposición de los propietarios, pero SÍ tengo superclarísimo que Sí está OBLIGADOS a entregar a los comuneros la documentación que la Comunidad le entrega a él para su custodia. Si en algún momento yo le pidiera al secretario administrador el libro de reclamaciones y este se negara a entregármelo, yo no dudaría en llamar a la policía... luego ya veríamos!. Por lo menos ya habría pruebas de la razón por la que le pedí el Libro… (por su negativa a darme la documentación solicitada).

Saludos.
28/06/2009 23:59
Hola a todos:

Acriton, posiblemente tengas razón en que una empresa tenga obligación de tener Hojas Oficiales de Reclamación, pero no puedo estar de acuerdo en que pueda tener Libro de Reclamaciones a disposición de los Propietarios de una Comunidad, que por cierto son los que le pagan, ya me dirás como le reclaman, ¿ha de ser a base de denuncias, o hay otra alternativa?, en fin vemos las posibilidades, como profesional no tiene obligación de tener Libro de Reclamaciones, luego si tiene, es que la profesión de Administrador, en ese caso, no está registrado como profesional, sino como empresa.

Para DickTurpin, ¿si está registrado como empresa, pueden los Propietarios como clientes suyos, pedir el Libro de Reclamaciones?

Gracias por todo.

Saludos.