Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administradora y Presidenta me niegan informacion

31 Comentarios
Viendo 21 - 31 de 31 comentarios
23/05/2011 11:05
luna para nada eres pesada preguntame lo que quieras en lo poquito que yo sé te responderé todo. no sé que tipo de material llevaba el detective yo solo vi que llevaba un bolsito de esos que lleban colgado algunos hombres que durante la junta se lo puso apollado en las piernas asi como un boligrafo en la mano se colocó en un lugar donde mas o menos controlaba casi todo y movia el bolso disimuladamente. nadie sospecho porque llevan mas de 30 años machacando y pisotenado los mas elementales derechos humanos sin que nadie se aya atrevido a pararles los pies en su ignorancia y prepotencia se sienten los amos. se dedican a intimidar a la gente te comento que hace unos años un nuevo propietario se atrevio a pedir informacion de los gastos y uno del grupito de mandamases le dijo comprate una pistola y pegate un tiro espero que no me obligues a mi porque no quiero mancharme las manos. asi que yo que pedi durante mucho tiempo informacion y por escrito y ademas salvé mi voto en la junta ya te puedes imaginar todo lo que dijeron y ademas creyendose que estaban impunes de todo. tb lo puedes grabar tu por tu cuenta yo tengo una grabadora que dura 34 horas la llevo siempre encima pero desde que saben que estan grabados no se atreven ni a toserme . un saludo
23/05/2011 23:48
Mayi:
Muchas gracias por la información.
Yo llevo un ifone y va de maravilla. Nadie sabe que estoy grabando, porque de lo contrario, no abrirían la boca, son así de cobardes. Este aparato también graba por un espacio muy largo de tiempo y no llama la atención, es un teléfono móvil normal.
Si la gente no se amilanara ante estos matones, otro gallo cantaría.
Saludos.
24/05/2011 10:02
Hola de nuevo: sigo con mi pequeña angustia. Redacté de nuevo el documento con las referencias a la ley como me indicasteis. Además, hablé con el colegio de API en Baleares para decirle al abogado la situación en que me está poniendo la administradora al no darme la información. Nadie me responde. ¿Considerais necesario enviar un burofax a la presidenta? He dado de plazo hasta el día 27 de este mes para recibir la info. ¿Qué me aconsejais? ¿Qué tendría que hacer después? Gracias anticipadas.
24/05/2011 12:21
marmol al colegio de administradores o API no vayas entre ellos se protegen acercate al colegio de abogados. veo que estas en baleares en palma yo tengo una abogada experta en comunidades muy buena y no cobra mucho si te interesa consultarla y te parece bien me dejas una direcion de correo electronico y te doy su telefono. espero servirte de ayuda aunque las personas que escriben aqui te guiaran mejor que yo. un saludo
24/05/2011 12:25
luna yo e llegado a la conclusion de que son un@s bocazas cuando comencé a pedir facturas y documentos parecia que me ivan a comer y me daban unos gritos que daban pavor pero yo ni me inmuté segui adelante y a dia de hoy se an desinflado ya sabes el refran perro ladrador........
24/05/2011 13:33
Hola Mayi: gracias por tu consejo. Si, estoy en Palma, Baleares y ya me gustaría tener dinero para un abogado... pero no es el caso. Es duro que la justicia sólo sea para los que tienen dinero. Apenas puedo subsistir si no es por ayuda de mi familia. No tengo trabajo ni ayudas del estado. A pesar de eso creo que las cosas deberían funcionar con ética, con valores... Lo siento. Estoy afectada. Disculpadme.
24/05/2011 14:49
marmol acercate al juzgado civil de la calle guerreria yo tb tengo una economia precaria y me dieron justicia gratuita la abogada que te comento es experta en comunidades y cobra muy economico pero la verdad es que yo no la pago por lo mismo porque no tengo dinero la pagan unos vecinos mios. pero puedes solicitar justicia gratuita y denunciarlos.
25/05/2011 14:24
Gracias Mayi. De momento voy a tratar de esperar acontecimientos. Voy a dar unos días más.
¿Alguien puede decirme con seguridad si trucar contadores es un delito? ¿Y saber que se trucan y no decirlo ni hacer nada al respecto? Es para ir documentando mis argumentos con respuestas legales.
Gracias anticipadas a todos.
25/05/2011 15:13
marmol estoy pensando que la empresa suministradora a lo mejor podria hacer algo.o bien les podrias decir que lo vas a poner en conocimiento de la empresa y de la justicia. yo lo hice con el canal plus el administrador tenia la toma trucada para que se viese en todo el edificio porque sus amiguitos son extranjeros.y en una junta se aprobó que si la empresa denunciaba la multa la pagase la comunidad. como él tiene la mayoria la decision logicamente la tomo él yo le dije que me hiciese un escrito y firmado por el de que yo no estaba de acuerdo y que se me exonerase de tal majaderia el me contestó diciendo que la decision era de la mayoria y se burló de mi. asi que yo trankilamente sin inmutarme y sin tomar en cuenta sus gritos ni sus burlas le dije mañana a primera hora voy a poner una denuncia en la empresa de tv y otra en el juzgado porque usted me esta obligando a delinquir. ese mismo dia se dejó de ver canal plus en el edificio.
25/05/2011 15:17
marmol si se comete un delito y tienes conocimiento de el sin denunciarlo eres complice. incluso aunque lo desconozcas tb el desconocimiento no te exonera de responsabilidad. informate y luego decide. suerte
30/05/2011 21:50
Hola a todos. Tras el burofax que envié acabo de recibir la Convocatoria de Junta Extraordinaria con los únicos puntos del día que son la dimisión de la Presidenta y la dimisión de la Administradora. Por favor, ¿me podéis indicar si esto es legal? Gracias
31/05/2011 11:51
En lo que yo se la convocatoria puede ser legal.
La administradora puede dimitir cuando quiera, no puede cobrar el resto de lo que quede de año aunque no creo que lo intente pues es ella quien se va.
La presidenta no puede dimitir. se le puede remover de su cargo por peticion propia pero eso debe aprobarse por mayoria en la junta. Si no consigue esa mayoria debera seguir como presidenta.
En cualquier caso es un buen mumento para pedir explicaciones respecto al tema que le interesa ya que habra muchos testigos.

Grabe la junta. Nunca se sabe......

saludos.