Hemos detectado que el administrador de fincas no está pagando a la señora de la limpieza de la comunidad. Hemos averiguado que no está pagando la limpieza de ninguna de las comunidades que gestiona. Aparte del recibo trimestral, estamos pagando una derrama trimestral para una reforma futura de la fachada. Nos preocupa perder ese dinero. ¿Qué pasos tenemos que dar para estar cubiertos legalmente si pasa algo? Gracias
Gracias por la respuesta.
Lo de mancomunar la cuenta no sé como se podrá hacer, ya que nos pasan el recibo por el banco, y la cuenta es la de las fincas y ellos van disponiendo de ese dinero para para pagar todos los gastos de la comunidad.Tengo que hablarlo con el presidente. Respecto a cambiar de administrador, si cambiamos a otro, ¿él podrá reclamar lo que llevamos pagado de derrama a este? Nos da miedo perder ese dinero. Gracias otra vez.
La cuenta bancaria de la comunidad, debe estar controlada en todo momento por el presidente, que ademas debe tener firma mancomunada, de manera que el administrador no pueda disponer de la misma, solo con su firma.
La cuenta de la comunidad, debe estar a nombre del presidente y del administrador.
echar a un presidente, se tienen que esperar a que llegue la junta anual, porque puede reclamar todo su sueldo.
perder su dinero? Hay tanto administrador golfo
Ponga el nombre de esa administración de fincas para conocerla, ya que son unos golfos. Los ciudadanos debemos denunciar públicamente este tipo de comportamientos para conocer a estos personajes que actúan impunemente por el miedo social