Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador de fincas no paga limpieza

7 Comentarios

22/07/2015 14:18
Ponga el nombre de esa administración de fincas para conocerla, ya que son unos golfos. Los ciudadanos debemos denunciar públicamente este tipo de comportamientos para conocer a estos personajes que actúan impunemente por el miedo social
22/07/2015 12:09
Perdon, cuando decia que la cuenta tiene que estar a nombred de............. me referia por supuesto a que estuviesen autorizados el adm. Y el presi.
22/07/2015 00:26
La cuenta de la comunidad debe estar a nombre de la comunidad. Y tener al menos 3 firmas, mancomunadas de 2 en 2.
21/07/2015 23:53
La cuenta de la comunidad, debe estar a nombre del presidente y del administrador.
echar a un presidente, se tienen que esperar a que llegue la junta anual, porque puede reclamar todo su sueldo.
perder su dinero? Hay tanto administrador golfo
21/07/2015 22:36
La cuenta bancaria de la comunidad, debe estar controlada en todo momento por el presidente, que ademas debe tener firma mancomunada, de manera que el administrador no pueda disponer de la misma, solo con su firma.
21/07/2015 16:29
Gracias por la respuesta.
Lo de mancomunar la cuenta no sé como se podrá hacer, ya que nos pasan el recibo por el banco, y la cuenta es la de las fincas y ellos van disponiendo de ese dinero para para pagar todos los gastos de la comunidad.Tengo que hablarlo con el presidente. Respecto a cambiar de administrador, si cambiamos a otro, ¿él podrá reclamar lo que llevamos pagado de derrama a este? Nos da miedo perder ese dinero. Gracias otra vez.
21/07/2015 16:16
1 mancomunar la cuenta
2 que el presidente convoque una junta sin que el administrador se entere, y como punto del dia susxtitucion de adminiustraador
Administrador de fincas no paga limpieza
20/07/2015 12:29
Hemos detectado que el administrador de fincas no está pagando a la señora de la limpieza de la comunidad. Hemos averiguado que no está pagando la limpieza de ninguna de las comunidades que gestiona. Aparte del recibo trimestral, estamos pagando una derrama trimestral para una reforma futura de la fachada. Nos preocupa perder ese dinero. ¿Qué pasos tenemos que dar para estar cubiertos legalmente si pasa algo? Gracias