Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

adjudicacion de herencia

2 Comentarios

Adjudicacion de herencia
10/07/2011 19:04
hola ya he echo lo de la adjudicacion de herederos en la notaria pero no se que pasos mas hay que hacer para poder vender una casa que hay en la adjudicacion me dijeron en la notaria que tenia que sellarlo pero no se el que y que papeles te piden que tenia que ir a martinez campos 30 en madrid pero no se a que departamento ni nada si me pudierais explicar lo agradeceria muchas gracias de antemano me urge
perfil ABQ
11/07/2011 17:54
Hay que hacer la declaración del impuesto de sucesiones, que pongan el dichoso sellito en la escritura y, después, presentarla en el Registro de la Propiedad que corresponda.
13/07/2011 10:31
En Martinez Campos lo que te ha dicho ABQ (ISD), y en el Ayuntamiento (Alcalá, 45) la plusvalia del suelo (dejas fotocopia de la escritura, no se te olvide llevar fotocopia, y te llaman en unos 4-5 dias diciendote cuanto va a ser).
Con todo esto, ya puedes ir al Registro. Lo han cambiado, ya no está en Principe de Vergara, sino en Alcalá 540, metro Torre Arias de la Linea 5. Abren los sabados de 9 a 14 horas.