Hola a todos.
Os cuento mi historia para que podías contestarme mejor ya que es un tema que me tiene bastante mal.
Hace 7 años que me muevo por los foros de animales del compañía en concreto por los de hurones. Hace 3 años algunos usuarios de uno de los foros decidieron que yo no limpiaba a mis animales, cosa que es incierta.
Desde entonces no paran de poner mensajes cada dos por tres acusandome de maltratar animales, no limpiar a los mios. Pero en agosto empezaron a meterse con mi vida personal, si no tenia dinero para comer, si tenía que ceder a mis animales a una protectora, que como iba a limpiar a mis animales si no tenia una higiene correcta ni yo. Incluso han afirmado que no van a parar hasta verme hundida
Ayer mismo volvieron a la carga, esta vez me acusan de tener problemas mentales, incluido el sindrome de Noé. Han habido amenazas directas.
Es un foro en el que estoy baneada, no puedo defenderme y su administrador no me contesta a los mails que le mando.
Mis animales estan perfectamente cuidados. Y todas las cosas que dicen son mentira.
Si alguien puede ayudarme y quiere ver los links, los paso. Me gustaria saber que puedo hacer y que pasos seguir. Un saludo y gracias
Buenos días, tendría que ver los links pero por lo que comentas estaríamos ante unas amenazas e injurias, probablemente. ¿Conoces la identidad de las personas concretas (nombres y apellidos) que te amenazaron e injuriaron en el foro? Es importante, pues, en caso de que decidieras denunciar esta situación, debes dirigirte contra personas concretas. Saludos.