Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusaciones muy graves contra mí en un foro público.

1 Comentarios

14/11/2012 13:10
Buenos días, tendría que ver los links pero por lo que comentas estaríamos ante unas amenazas e injurias, probablemente. ¿Conoces la identidad de las personas concretas (nombres y apellidos) que te amenazaron e injuriaron en el foro? Es importante, pues, en caso de que decidieras denunciar esta situación, debes dirigirte contra personas concretas. Saludos.
Acusaciones muy graves contra mí en un foro público.
08/11/2012 17:29
Hola a todos.
Os cuento mi historia para que podías contestarme mejor ya que es un tema que me tiene bastante mal.

Hace 7 años que me muevo por los foros de animales del compañía en concreto por los de hurones. Hace 3 años algunos usuarios de uno de los foros decidieron que yo no limpiaba a mis animales, cosa que es incierta.

Desde entonces no paran de poner mensajes cada dos por tres acusandome de maltratar animales, no limpiar a los mios. Pero en agosto empezaron a meterse con mi vida personal, si no tenia dinero para comer, si tenía que ceder a mis animales a una protectora, que como iba a limpiar a mis animales si no tenia una higiene correcta ni yo. Incluso han afirmado que no van a parar hasta verme hundida

Ayer mismo volvieron a la carga, esta vez me acusan de tener problemas mentales, incluido el sindrome de Noé. Han habido amenazas directas.

Es un foro en el que estoy baneada, no puedo defenderme y su administrador no me contesta a los mails que le mando.

Mis animales estan perfectamente cuidados. Y todas las cosas que dicen son mentira.

Si alguien puede ayudarme y quiere ver los links, los paso. Me gustaria saber que puedo hacer y que pasos seguir. Un saludo y gracias