A ver si alguien me puede asesorar…
Estoy luchando por la custodia compartida y mi ex no hace nada más que poner palos en las ruedas…
El caso es que mi ex mujer presentó hace aprox. 9 meses una denuncia solicitando la orden de alejamiento. Se llevo a cabo la vista y esta fué archivada, con indicación del Sr Juez de claros indicios de motivos espurios.
Ahora mi ex mujer me ha mandado un burofax en el que me acusa falsamente: “Además, tu comunicación verbal conmigo es única y exclusivamente para insultarme, amenazarme y amedrentarme”.
y también me dice que:
“Nunca me he quedado con ningún informe médico tuyo, al contrario de lo que tú sí has hecho, puesto que te has llevado de mi casa mí historia médica obstétrica y seguimiento del embarazo con las ecografías correspondientes entre otras muchas cosas”
Esto es absolutamente falso, y en consecuencias no tiene ninguna prueba. Además me hace mucho daño que me tachen de lo que no soy.
Perdonar mi ignorancia …¿Cómo creéis que debo actuar?:
¿Lo denuncio? ¿En este caso como lo planteo?
¿No vale la pena y lo dejo pasar?
No sé..
Contestala diciendo que, nuevamente, te esta acusando de algo que es rotundamente falso, diciendo que deje de mentir para preconstituir pruebas falsas.
Denuncie por injurias ya que le está acusando de realizar unas actuaciones que son constitutivas de delito y lo hace por escrito. Denuncie, contrate abogado para que pueda prosperar la denuncia ya que podrá aportar como prueba el burofax y solicitar una orden de alejamiento y prohibición de comunicación. Si los jueces que consideran falsa la denuncia levantaran testimonio de los particulares y se abrieran diligencias penales, se atajaría todo este problema de las denuncias falsas. Un saludo.