Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusación falsa

2 Comentarios

11/09/2013 10:22
Denuncie por injurias ya que le está acusando de realizar unas actuaciones que son constitutivas de delito y lo hace por escrito. Denuncie, contrate abogado para que pueda prosperar la denuncia ya que podrá aportar como prueba el burofax y solicitar una orden de alejamiento y prohibición de comunicación. Si los jueces que consideran falsa la denuncia levantaran testimonio de los particulares y se abrieran diligencias penales, se atajaría todo este problema de las denuncias falsas. Un saludo.
10/09/2013 14:36
Contestala diciendo que, nuevamente, te esta acusando de algo que es rotundamente falso, diciendo que deje de mentir para preconstituir pruebas falsas.
Acusación falsa
10/09/2013 11:37
Hola a tod@s,

A ver si alguien me puede asesorar…
Estoy luchando por la custodia compartida y mi ex no hace nada más que poner palos en las ruedas…
El caso es que mi ex mujer presentó hace aprox. 9 meses una denuncia solicitando la orden de alejamiento. Se llevo a cabo la vista y esta fué archivada, con indicación del Sr Juez de claros indicios de motivos espurios.
Ahora mi ex mujer me ha mandado un burofax en el que me acusa falsamente: “Además, tu comunicación verbal conmigo es única y exclusivamente para insultarme, amenazarme y amedrentarme”.
y también me dice que:
“Nunca me he quedado con ningún informe médico tuyo, al contrario de lo que tú sí has hecho, puesto que te has llevado de mi casa mí historia médica obstétrica y seguimiento del embarazo con las ecografías correspondientes entre otras muchas cosas”
Esto es absolutamente falso, y en consecuencias no tiene ninguna prueba. Además me hace mucho daño que me tachen de lo que no soy.
Perdonar mi ignorancia …¿Cómo creéis que debo actuar?:
¿Lo denuncio? ¿En este caso como lo planteo?
¿No vale la pena y lo dejo pasar?
No sé..

Muchas gracias!!