Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusación falsa: la asfixió pero no hay lesiones

36 Comentarios
Viendo 21 - 36 de 36 comentarios
20/12/2007 08:28
además tu misma estabas delante cuando el la agarró del cuello ¿y porque no le agarro de un brazo, por elemplo? a eso nadie le obligó, aunk la otra diese patadas, ¿te das cuenta de lo que estas contando?si ella, TIENE RAZON, el de hecho, la ha agarrado del cuello ante tí, y otra cosa ¿piensas que contigo va a ser diferente? a mi la verdad, un hombre que me agarra del cuello, me alejo todo loq ue puedo de el, sinceramente, los demás igual lo piensan y no te lo dicen.......está muy pero que muy claro......y aunque digas que ella entró a provocar, hay personas a las que les provocas y no tte agarran del cuello, así k juzga tu misma.
20/12/2007 16:14
esmeralda0 donde vives?, te recomiendo que leas el libro del Varon castrado. Pero estoy seguro que conoces muy bien el tema y que eres igual que mi ex y que la ex de la pareja de Jaisa. ¿orden de alejamiento?. Yo he tenido una, y me da tan poca credibilidad que pienso que el 98% de ellas son mentira e injustas.
Jaisa. LO mejor que amí me pudo pasar fue que el juez dictara una orden de alejamiento, injusta, contra mí, te lo digo de verdad. A partir de ese momento, nada de llamadas por ninguna de las partes, nada de conversaciones, nada de negociaciones, nada de nada. Todo via judicial, que llego a recoger a los hijos y me los entrega media hora tarde, denuncia al canto, que me llama no le cojo el teléfono, que insiste denuncia por acoso, el juez las archiva porque las he puesto yo, un hombre, pero me da igual denuncia tras denuncia. Aguien podrá pensar, POR EL BIEN DE LOS NIÑOS, ¡ no señores mios ! eso son daños colaterales. Yo desde que estuve en el calabozo 26 horas y fichado como un criminal por una denuncia totalmente falsa y que nadie se preocupó en comprobar, tengo las cosas muy pero que muy claras. Yo desde que me auto impuesto orden de alejamiento para el resto de mis días vivo mucho más tranquilo.
Suerte Jaisa
20/12/2007 17:14
Vamos a ver, quien tiene la orden de alejamiento?
20/12/2007 19:27
Mira Esmeralda... te has pasado 3 pueblos vale?? La orden de alejamiento que tenia mi pareja era provisional a la espera de que ella testificase (por que la habian llamado 4 y no se ha presentado ninguna. Y sabes por que era... pues el dia que el niño la dijo que se queria ir a vivir con su padre, se fue directamente a la comisaria y le denuncio por una "supuesta" llamada telefonica.. por eso le pusieron la orden de alejamiento provisional.....) Y mira..que deberias de tener un poquito mas de cuidado con lo que dices, por que aunque no te conozco de nada y lo que digas no me importa por que ya se por donde caminas, puedes hacer daño a mucha gente por la forma en que te expresas, asi que procura tener mas cuidado.. Y en lo que a mi y a mi pareja respecta, tengo bien claro lo que paso, por que yo estaba alli y tu no, y yo les conozco a el y a ella y tu no, asi que se mejor que tu (digo yo) de que pie cojea cada uno y tengo muy, pero que muy claro, que mi pareja no es ningun maltratador, valeeeeee?????
20/12/2007 19:33
Por cierto... gracias Baleares....nosotros estamos hechos polvo.. por que nos lo han pintado bastante crudo.... En fin... seguiremos luchando, como siempre, es lo unico que podemos hacer....
20/12/2007 22:12
vale jaisa, tranki, ya veo como caminas tuuuuuuuuu
yo a mis parejas, no les dejo de ninguna ,manera que me mezclen en sus asuntos postconyugales, además recapacito mucho cuando veo a un machote cogiendo del cuello a una mujer...VVVAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEETIA?

es cuestión de respetarse a una misma, de otro modo los demás no te tendrán respeto cuando llegue el momento....al tiempo
21/12/2007 07:32
Pues mira Esmeralda.. te podria callar la boca ahora mismo como ya te la he callado alguna que otra vez, por que como siempre, hablas sin saber.. pero como da la casualidad de que tu opinion me importa bien poco o nada, pues te dejo ahi, a tu bola, haciendo amigos. Otra cosa, por el bien de las dos, para evitar futuras perdidas de tiempo, te pediria que en lo sucesivo, te abstuvieras si es posible, de dar opiniones en mis post, por que no me interesan lo mas minimo.

Muchas gracias.
21/12/2007 11:53
Baleares, esa es la realidad palpable de muchos padres, ninguneados y acallados por sociedad y justicia. Lamentablemente todo se rellena con titulares de violencias, pero los padres que se tiran en el trullo son insignificantes. Injusticias sociales.
Evidentemente Esmeralda, tu parecido fisico a Cristina Almeida es increible, vas de defensora a ultranza de las causas perdidas feministas, eres una ultra del derecho, sin tener ni idea. Pasas de mujer despechada abandanoda por su marido a becaria del derecho femino.
SI Jaisa dice lo q dice, lo sabra bien ella, y no hace falta que le vengas tu a dar consejitos. Seguro que su novio es una persona excelsa y si surgió ese incidente fue por la provocacion grave que hizo su ex. Como en la mayoria de las denuncias falsas, media provocacion, y en los casos mas graves, la provocacion es aun mas grave.
PROVOCACION = CONSECUENCIA = DAÑO.
Jaisa, mucho animo y todos mis mejores deseos para que le salga todo bien a tu novio.
21/12/2007 12:39
Mucha suerte, Jaisa. Y mucho ánimo.Tú conoces la verdad, y si es tal como la cuentas, al menos podréis dormir con la conciencia bien tranquila.
Espero que paséis unas fiestas lo más felices posibles dentro de las circustancias, y que lo que cuentas se arregle del mejor modo posible.Es verdaderamente lamentable que existan personas sin escrúpulos que se aprovechen de un modo tan vil de un problema tan terrible como es la Violencia doméstica , que muchas mujeres(y hombres también) que jamás se atreverán a denunciar tienen la desgracia de padecer.
Suerte y ánimo, amiga.Y de comentarios impertinentes o groseros, no hagas ningún caso.
22/12/2007 12:55
Muchas gracias a todos, de verdad... Lo cierto es que van a ser unas fiestas muy duras. En primer lugar porque no sabemos si vamos a poder estar con el niño y en segundo lugar, por que no se si el año que viene las tendre que pasar haciendo un bis a bis en la carcel por culpa de una mentira... No sabemos que hacer para defendernos de estas acusaciones y lo unico que tenemos es el parte de lesiones del hospital donde dice que no hay nada (ehhhhh... para los incredulos/as....) QUE NO HAY LESIONES.... pero como los jueces no suelen ser imparciales en estos temas nos tememos lo peor.

Muchas gracias de nuevo y felices fiestas
22/09/2009 23:37
Jaisa
buenas noches,mira como estoy vacaciones,y este foro es tan interesante,pues estos dias me estoy dedicando a repasar un poco los post que se habian escrito antes de que yo me registrara,creo que ya lo he comentado ante.
y me he encontrado con este tuyo ¡que me ha dejado muy preocupada! porque es un tema muy fuerte.y me gustaria me dijeras como termino todo,porque aunque has escrito "60 y pico post"despues,pues este tema se ha diluido en el tiempo,no has vuelto a comentar nada mas y de verdad,que estoy muy preocupada de lo que le paso a tu marido.
Porque claro fue una acusacion tan grave.
saludos
23/09/2009 09:36
Ya que el post ha vuelto a subir os dire como estan las cosas.....Si leeis lo escrito vereis que se menciona que ella solicito una orden de alejamiento por una llamada telefonica. Pues bien, hace dos semanas se celebro el juicio, y hace una nos dieron la sentencia en la que absuelven a mi pareja y le retiran la orden de alejamiento. En cuanto al juicio por las lesiones aun no sabemos nada, pero cuando lo sepa lo colgare...... Parece que las cosas se estan poniendo en su sitio.

Muchas gracias a todos....
23/09/2009 12:49
¡Desde el año 2007?
¡Pues me parece que los juzgados van muy lentos..¿Cerca de 2 años para un quebrantamiento de orden de alejamiento?

Cuando terminas el post,tu marido,siempre segun tú,esta en la carcel,no sabes si estas fiestas de navidad y las del año que viene"tendremos que pasarlas haciendo un bis a bis"Yo estaria muy asustada,si esto le ocurriera a mi marido,sin embargo TU ya no vuelves a hablar del tema ¿que esta todavia en la carcel? 60 post y no vuelves a hablar de la carcel. Es más yo no dejaria que mi marido se acercara a su ex,con una orden de alejamiento,bajo ningun pretexto.
Mira cuando se cuenta una historia,hay que saber contarla y tener memoria.
Lo que tienes que hacer por amor a tu marido,es intentar apaciguar los animos y no echar mas leña al fuego.
Si quereis la custodia paterna ¡pedirla! pero dejate de monsegas.
saludos
23/09/2009 20:30
Jaisa, tienes que solicitar una prueba pericial forense, a ser posible particular ya que el forense del juzgado y más el adscrito a violencia de género, no va a ser parcial casi con toda seguridad. Un buen forense puede determinar si dichas lesiones son autoinflingidas, si quien las realiza es diestro o zurdo, si se hicieron por delante o desde atrás o lateral, y si cabe la posibilidad de que las marcas de dedos o de otro tipo, aparezcan con posterioridad. Además, se puede pedir otra pericial sobre el estado mental y la credibilidad de esta señora.
Un saludo.
23/09/2009 22:52
ALGUIEN, que sea psiquiatra o tenga conocimiento de alguno q de manera gratuita pueda describir de manera muy profesional el comportamiento de alguna persona solo por la forma de escribir y de actuar dentro por ejemplo de los foros?

gracias seria interesante .

haber jaisa como termina todo.un saludo

24/09/2009 09:32
Hola Nuria: lo de la prueba ya lo pensamos pero para averiguar lo que tu dices creo que tenia que haber sido inmediatamente despues de que pasara. Luego tambien lo valoramos, y me informe con forenses privados pero son carisimas, pero cariiiiiisimas y no nos podemos permitir eso ni de largo.... Lo que queremos saber es, si en el momento en que ocurrio todo no tenia ni marcas, y esto paso a las 20:00h de la tarde, puede ser que al día siguiente, a las 9:00, cuando se celebro el juicio rapido, tuviera marcas oscuras en el cuello???? Nuria, tu sabes si un forense del juzgado me podría ayudar si le llevo los informes......????? Y lo de la pericial sobre su estado mental, esta demostrado que estaba en tratamiento psiquiatrico muy fuerte en ese momento, pero ya no....

Cansado: da por hecho que cuando sepamos algo de esta historia os ire contando. Y te apoyo en tu peticion.... seria muy interesante y revelador.....
24/09/2009 11:51
Hola a tod@s,bueno,lo del psiquiatra,mi hermano lo es,
y he comentado con el muchas veces el hecho de si es posible o no interpretar parte de los desajustes mentales de ciertas personas por "sus intervenciones" en un foro
y la respuesta de el es que se puede en parte sobre todo
en lo concerniente a los transtornos de la afectividad por
lo demas,bueno,seria interesante comprovar su caligrafia manuscrita para determinar con precision sus posibles transtornos de personalidad y enfermedades mentales.......
Jaisa si la exmujer de tu compañero estaba en el momento de los hechos en tratamiento psiquiatrico severo,deberan solicitar a su abogado para que inste al juzgado para emitir el correspondiente oficio solicitando los informes medicos de esta persona como
parte de las pruevas en defensa de su compañero,si el mencionado informe determina un transtorno definido de la personalidad de la persona en cuestion cabe la posibilidad que su compañero sea absuelto,pues es un clarisimo punto a su favor,muchas veces determinante.
Reciba mi mas cordial saludo.