Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdo de custodia compartida

1 Comentarios

Acuerdo de custodia compartida
perfil Anónimo
24/09/2016 03:26
Hace un año me separe de mi pareja por que me fue infiel en ese momento acordamos una custodia compartida semanal, hasta ahí todo correcto a los 5 meses ella me pidió volver y nos fuimos de viaje en ese viaje ella volvió a ser infiel y se trajo a su actual pareja que vive de forma irregular en el pais y al regresar puse una demanda para regularizar la compartida que teníamos y ella puso otra demanda pidiendo la custodia total él juez nos remitió a mediación y estamos en ese proceso ella alega que no puedo hacerme cargo del niño y que ella tiene reducción de jornada pero yo ajuste mi horario laboral a las necesidades del niño y él único inconveniente es que lo llevó al servicio de madrugadores y ella alega que eso perjudica gravemente al niño. Yo comente que ha pasado un año completo y él niño no ha faltado a clases ni a las actividades y él servicio de madrugadores esta ahí para padres separados, padres no separados y que no es tan grave a mi manera de ver, por otro lado ella alega que no hay mucha relación y la verdad es que la relación es cordial para hablar de las cosas del niño y ahora tengo varias dudas.

En mis semanas con él niño ella las invade constantemente aparece en él colegio aparece en él parque y llama constantemente al niño y muchas veces organiza actividades en mi semana sin consultarmelo o se lo dice al niño primero y después ya no puedo desilusionar al niño porque ya le metió ganas y lo segundo a la pareja que se ha echado hace 2 meses la q conoció en él viaje ahora se ha echo ayudante del entrenador del niño y es una actividad que he pagado yo y ella nunca pago y ahora invaden también este tiempo mio con él niño podriais indicarme que puedo y no puedo hacer? Es correcto lo que esta haciendo..
perfil Anónimo
24/09/2016 03:53
Anónimo
No se si me explique bien yo hablo del colé de todo lo concerniente al niño pero no quiero ver invadido mi tiempo con él niño es correcto lo que estoy pidiendo y no respeta? Y por ejemplo ella lo ha apuntado a catequesis sin consultárselo solo me lo comunico es correcto esto? Se que en la próxima mediación ella va a desestimar las mediaciones y iremos a juicio como lo veis después de 1 año haciendo custodia compartida? Ella pide la custodia total porque su pareja actual no trabaja ya que se vino hace 2 meses y no tiene papeles aun y es positivo para él niño que en un año haya convivido ya con dos personas y haya pasado por 3 casas? Y creéis que debo de hablar con él club para explicarles la situación en la que estamos? Por favor asesorarme ya que estoy pez y no quiero cometer errores.