No se si me explique bien yo hablo del colé de todo lo concerniente al niño pero no quiero ver invadido mi tiempo con él niño es correcto lo que estoy pidiendo y no respeta? Y por ejemplo ella lo ha apuntado a catequesis sin consultárselo solo me lo comunico es correcto esto? Se que en la próxima mediación ella va a desestimar las mediaciones y iremos a juicio como lo veis después de 1 año haciendo custodia compartida? Ella pide la custodia total porque su pareja actual no trabaja ya que se vino hace 2 meses y no tiene papeles aun y es positivo para él niño que en un año haya convivido ya con dos personas y haya pasado por 3 casas? Y creéis que debo de hablar con él club para explicarles la situación en la que estamos? Por favor asesorarme ya que estoy pez y no quiero cometer errores.
Acuerdo de custodia compartida
Anónimo
24/09/2016 03:26
Hace un año me separe de mi pareja por que me fue infiel en ese momento acordamos una custodia compartida semanal, hasta ahí todo correcto a los 5 meses ella me pidió volver y nos fuimos de viaje en ese viaje ella volvió a ser infiel y se trajo a su actual pareja que vive de forma irregular en el pais y al regresar puse una demanda para regularizar la compartida que teníamos y ella puso otra demanda pidiendo la custodia total él juez nos remitió a mediación y estamos en ese proceso ella alega que no puedo hacerme cargo del niño y que ella tiene reducción de jornada pero yo ajuste mi horario laboral a las necesidades del niño y él único inconveniente es que lo llevó al servicio de madrugadores y ella alega que eso perjudica gravemente al niño. Yo comente que ha pasado un año completo y él niño no ha faltado a clases ni a las actividades y él servicio de madrugadores esta ahí para padres separados, padres no separados y que no es tan grave a mi manera de ver, por otro lado ella alega que no hay mucha relación y la verdad es que la relación es cordial para hablar de las cosas del niño y ahora tengo varias dudas.
En mis semanas con él niño ella las invade constantemente aparece en él colegio aparece en él parque y llama constantemente al niño y muchas veces organiza actividades en mi semana sin consultarmelo o se lo dice al niño primero y después ya no puedo desilusionar al niño porque ya le metió ganas y lo segundo a la pareja que se ha echado hace 2 meses la q conoció en él viaje ahora se ha echo ayudante del entrenador del niño y es una actividad que he pagado yo y ella nunca pago y ahora invaden también este tiempo mio con él niño podriais indicarme que puedo y no puedo hacer? Es correcto lo que esta haciendo..