Buenas.?podria alguien decirme,si puedo pedir al banco donde tengo los pagos de la hipoteca que me los envie a otro banco¿.resulta que me cobran todo tipo de comisiones en una cuenta que solo utilizo para pagar la hipoteca y que procedimiento puedo emplear.Gracias
Debo suponer que como abonaste 4000 €, ya fuiste condenada, por lo que el juicio ya debió celebrarse, con lo que carece de sentido cualquier acto de conciliación.
me denunciaron por usurpacion de estado civil, o al menos eso es lo que pone la denuncia, pague hace ya 9 meses 4000€ de responsabilidad percunaria, y no se nada mas, la denuncia es del 2009, fue un robo de contraseña del mesenger, me podrias decir que puede pasar, por favor, no recuerdo nada a causa de la depresion que tengo, no lei correos ni los publique ni nada, por favor ayuda
En penal sólo es obligatorio acto de conciliación previo, en delitos perseguibles a instancia de parte (insultos, amenazas, injurias, etc). Es un acto en el que se intenta que denunciante o querellante y denunciado lleguen a algún tipo de acuerdo. Por otro lado, no entiendo lo de "usurpación civil".