Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acta de reconocimiento

5 Comentarios
 
Acta de reconocimiento
17/10/2012 00:08
Hola, me gustaría saber si en el acta de reconocimiento fotográfico, en la referida Acta tiene que figurar los datos y filiación de las fotografías que la componen, a parte del autor, y en caso, donde viene estipulado ( circular, articulo y instrucción)
17/10/2012 17:52
Yo no he visto ningún acta con todas las filiaciones de las fotografías, sería un trabajo de chinos.
La circular la tendrán los mandos.
17/10/2012 21:15
Un reconocimiento fotográfico ante la policía no es prueba en el proceso penal ( solo lo es un reconocimiento en rueda, el fotográfico solo ayuda a la policía a centrar la investigación en una persona determinada) . Cuando identificas a alguien, normalmente firmas encima de la fotografía, y luego la policía extiende una diligencia con la identidad de la persona que aparece en la foto.
18/10/2012 09:44
Si, pero me pregunta es que si también tiene que figurar en el acta, la filiación del resto de las personas que figuran en las fotos....un saludo
18/10/2012 17:06
En mi experiencia, se le enseñan al perjudicado los libros de fotos y son un montón, la diligencia podría ser gigantesca y, ya te digo, nunca he visto que se acompañe más filiación que la del reconocido.
18/10/2012 22:04
No figura la filiación del resto de personas, solo su fotografía al lado de la del reconocido.