Asturiana, vaya a la consejería de asuntos sociales de su comunidad autónoma y plantee esta situación. Con toda seguridad hay un protocolo de ayuda para su caso y le darán una salida y una respuesta, no lo dude.
Hola desde hace unos años tengo unos vecinos que viven en la casa de al lado que no hacen mas que amargarme la vida. Difaman sobre mi persona y la de mis hijos y pareja, Andan con una grabadora de voz en la mano casi cada vez que pasan por mi , uno de ellos aun no salimos a la ventana y ya esta a enfocarnos con su teléfono móvil, hace unos días a uno de ellos le llamé la atención por que me echo un cigarrillo encendido sobre una planta y si me descuido prende fuego.
Desde aquel día han ido a peor ,se ponen a chillar en la calle como posesos acusándome de que soy yo quien les echa basura entre otras muchas cosas , chillando como locos ay que denunciarla hay que denunciarla . Estoy llevando una reputación de cuidado en el vecindario. Incluso han pedido a gente de mi entorno que les apoyen para que crean los demás vecinos que estoy loca ,
Dispongo de varios testigos de eso.Controlan con quien hablo , incluso quien entra y sale de mi casa, aun no escuchan abrir el portal de mi casa y ya los están a fisgonear. Cada vez que la cartera me trae correspondencia , están como lapas pegados a ella para fisgonear que es lo que trae.Me han acusado de varios delitos entre los cuales de robar las llaves de un vehículo y van diciendo a los empresarios que no contraten a mis hijos por que son unos delincuentes además de unos vagos.Nos esgarran en la puerta , nos hacen pintadas en la fachada ...
Estoy cogiendo una depresión por que estas personas por llamarles de alguna forma , no hacen mas que amargarnos la vida a mi y a mi familia.Y las autoridades me dicen que los ignore, e tenido varios juicios con esas personas uno de ellos por agresión hacia mi persona y insultos y en la sentencia le han metido 20 euros de multa y en vez de hacer que cesaran parece que les a dado mas alas