Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso por vecinos que son policías nacionales

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
12/01/2013 00:08
En mi tierra, si alguien dice: "He sido como dicen vulgarmente un policia fracasado", está diciendo que aunque ha intentado serlo, no lo ha conseguido, o cuando menos que le habría gustado serlo, quedándose como en tu caso en un vigilante de seguridad.
Lo que nunca me habría imaginado es que fuera de las FFCCS haya gente con estudios, ahí sí que me has pillao.
Y... cuatro años en la noche valenciana, te parece asombroso? Crees que has podido ver mucho?
Cuídate, y ojo cuando vayas a renovar documentación.
12/01/2013 00:34
Hola capitan, ante todo que no te ofendan mis palabras, pues no es esa mi intencion, me he asombrado del porcentaje tan elevado de borrachos y toxicomanos que tienes como compañeros. Y si tanto amas tu profesion cosa que dudo por tus palabras, gente como deberias de excluir a este colectivo. Insisto NO GENERALIZO. Hay gente buena, pero cuando ves en una misma noche a 4 agentes de la pn de valencia, ostias da que pensar. Por cierto 3 flexiones, ya has entrado en el cuerpo lo ves, yo jamas por principios seria un agente de las fuerzas de seguridad.
12/01/2013 00:38
Hola capitan, que mira te doy la razon, sois todos maravillosos, mi mas cordial saludo y cuidate.

No entiendo lo de la renovacion de documentacion. Ves ahi me has pillado.
12/01/2013 00:48
Tranquilo Andrés, que no me ofendes, ya sabes el adagio, no ofende quien quiere...
Lo que no acabo de entender es cómo no conseguiste entrar con la tasa de toxicómanos y delincuentes que hay en Valencia entre los miembros de la policía... otro misterio como el del Espíritu Santo... ah, no, espera, se me había olvidado, las sumas, el problema fueron las sumas!!
Lo de la renovación de documentos no te preocupes, que lo entiendas es cuestión de tiempo.
12/01/2013 00:57
Hola capitan, no voy a darte datos y fechas concretos por que la verdad no voy a molestarme. Un dia detuvieron una furgoneta con 1000 kilos ( 1 tn, por si no lo entiendes) de vuestra medicina ( conocido vulgarmente como cocaina) esa misma tarde 2 agentes de la pn la robaron. Podria contarte anecdotas personales,pero sinceramente me revurelve las tripas. Capitan es mas ciego el que no quiere ver, que el que no puede ver. En cuanto a mi documentacion, tranquilo no sufras, estoy al dia.

Por cierto ccc, da clases para opositar. Mi mas cordial saludo.
12/01/2013 01:11
Otra noche, realizando un servicio de seguimiento a distancia, unos (como tu aprecias tanto ) compañeros tuyos, a pocos metros de mi servicio, pidieron la documentacion a un señor( de aspecto dudoso) que estaba vendiendo rosas (guau eso si es un delito, pero es cierto hacian su trabajo), el señor de aspecto dudoso les falto al respecto y acto seguido tus compañeros lo molieron a palo. En ese momento les hubiera dado una leccion de educacion ( esa no te la dan en ccc), pero la suerte de tus compañeros, es que, iba armado y habia programado un viaje con mi hijo. Fijate les salvo un crio de 6 años. Claro a ti esa conducta tambien te parece bien, lo entiendo son tus compañeros, un pobre viejo, alcoholico que vende flores. Guauuuu. Mi mas cordial saludo.
12/01/2013 10:24
Sí que has visto cosas, sí. Me dejas anodadado. A partir de ahora me dedicaré a VJ que debe ser muy satisfactorio.
12/01/2013 11:11
Hola capitan, no se de que te asombras, segun tu, has visto mas de tus propios compañeros que yo. E insisto NO GENERALIZO. Pero no se como puedes defender tanto un cuerpo que, como tu muy bien sabes comete tantos errores. Bueno, un saludo y cuidate.