Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso por vecinos que son policías nacionales

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
27 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 27 comentarios
12/01/2013 11:11
Hola capitan, no se de que te asombras, segun tu, has visto mas de tus propios compañeros que yo. E insisto NO GENERALIZO. Pero no se como puedes defender tanto un cuerpo que, como tu muy bien sabes comete tantos errores. Bueno, un saludo y cuidate.
12/01/2013 10:24
Sí que has visto cosas, sí. Me dejas anodadado. A partir de ahora me dedicaré a VJ que debe ser muy satisfactorio.
12/01/2013 01:11
Otra noche, realizando un servicio de seguimiento a distancia, unos (como tu aprecias tanto ) compañeros tuyos, a pocos metros de mi servicio, pidieron la documentacion a un señor( de aspecto dudoso) que estaba vendiendo rosas (guau eso si es un delito, pero es cierto hacian su trabajo), el señor de aspecto dudoso les falto al respecto y acto seguido tus compañeros lo molieron a palo. En ese momento les hubiera dado una leccion de educacion ( esa no te la dan en ccc), pero la suerte de tus compañeros, es que, iba armado y habia programado un viaje con mi hijo. Fijate les salvo un crio de 6 años. Claro a ti esa conducta tambien te parece bien, lo entiendo son tus compañeros, un pobre viejo, alcoholico que vende flores. Guauuuu. Mi mas cordial saludo.
12/01/2013 00:57
Hola capitan, no voy a darte datos y fechas concretos por que la verdad no voy a molestarme. Un dia detuvieron una furgoneta con 1000 kilos ( 1 tn, por si no lo entiendes) de vuestra medicina ( conocido vulgarmente como cocaina) esa misma tarde 2 agentes de la pn la robaron. Podria contarte anecdotas personales,pero sinceramente me revurelve las tripas. Capitan es mas ciego el que no quiere ver, que el que no puede ver. En cuanto a mi documentacion, tranquilo no sufras, estoy al dia.

Por cierto ccc, da clases para opositar. Mi mas cordial saludo.
12/01/2013 00:48
Tranquilo Andrés, que no me ofendes, ya sabes el adagio, no ofende quien quiere...
Lo que no acabo de entender es cómo no conseguiste entrar con la tasa de toxicómanos y delincuentes que hay en Valencia entre los miembros de la policía... otro misterio como el del Espíritu Santo... ah, no, espera, se me había olvidado, las sumas, el problema fueron las sumas!!
Lo de la renovación de documentos no te preocupes, que lo entiendas es cuestión de tiempo.
12/01/2013 00:38
Hola capitan, que mira te doy la razon, sois todos maravillosos, mi mas cordial saludo y cuidate.

No entiendo lo de la renovacion de documentacion. Ves ahi me has pillado.
12/01/2013 00:34
Hola capitan, ante todo que no te ofendan mis palabras, pues no es esa mi intencion, me he asombrado del porcentaje tan elevado de borrachos y toxicomanos que tienes como compañeros. Y si tanto amas tu profesion cosa que dudo por tus palabras, gente como deberias de excluir a este colectivo. Insisto NO GENERALIZO. Hay gente buena, pero cuando ves en una misma noche a 4 agentes de la pn de valencia, ostias da que pensar. Por cierto 3 flexiones, ya has entrado en el cuerpo lo ves, yo jamas por principios seria un agente de las fuerzas de seguridad.
12/01/2013 00:08
En mi tierra, si alguien dice: "He sido como dicen vulgarmente un policia fracasado", está diciendo que aunque ha intentado serlo, no lo ha conseguido, o cuando menos que le habría gustado serlo, quedándose como en tu caso en un vigilante de seguridad.
Lo que nunca me habría imaginado es que fuera de las FFCCS haya gente con estudios, ahí sí que me has pillao.
Y... cuatro años en la noche valenciana, te parece asombroso? Crees que has podido ver mucho?
Cuídate, y ojo cuando vayas a renovar documentación.
11/01/2013 22:47
Hola capitan, mo mas cordial saludo, yo nunca he dicho querer ser un miembro de las fuerzas de seguridad, es mas reconoce que hay que tener madera, se nace o no se nace. Por cierto te asombraria saber que hay personas que tienenetudios y no pertenecen a las fuerzas de seguridad. No generalizo pero la realidad esta ahi, abre un poquito los ojos y tu solito la veras. Venga no te enfades, mi mas cordial saludo.

(no quiero entrar en detalles, pero te asombrarias de lo que he visto 4 años trabajando como escolta por la noche en la ciudad de valencia, y como decia un compañero, no te creas que aun lo has visto todo).
11/01/2013 22:12
CAOBA1, jejeje los vecinos cuando te cogen mania...
buf.... te joden en silencio, te van kemando poco a poco
yo tengo el piso a la venta, pues no se puede hacer nada
y antes de buscarme una ruina me voy :)

off--------------
x cierto para ser PN hay que estar 6meses y en plan instruccion, x lo menos antes
11/01/2013 20:46
Siento Andrés que fallaras en una de las dos flexiones o en alguna de las cuatro sumas, ya dirás, pero seguro que si te esfuerzas un poco algún día lo conseguirás, ya sabes, gimnasio (aunque yo me colgaba de una escalera y en alguna de las ocasiones llegué a hacer tres flexiones seguidas) y apúntate a clases de repaso que algún día superarás la barrera de las sumas que te separa de conseguir lo que te frustra no alcanzar, quizá aprendas hasta a restar.
Dos saludos cordiales.
11/01/2013 18:43
Hola, kapitan. Ante todo mi mas cordial saludo, ya has dejado que eres un miembro de las fuerzas de seguridad del estado. Creo que la labor o funcion de un miembro de las fuerzas de seguridad del estado es la de ayudar y proteger en cualquiera de los casos. He sido como dicen vulgarmente un policia fracasado ( escolta privado) y por desgracia me he movido en el mundo de la noche y es lamentable el comportamiento de muchos miembros de las fuerzas de seguridad y del orden. Pero claro con dos flexiones y cuatro sumas ya perteneces al cuerpo. ( muchos ni las hacen las 2 flexiones). No se les hacen ningun tipo de examen psicologico. Espero que mi comentario no le siente mal a nadie, es una realidad. Mi mas cordial saludo.
09/01/2013 15:33
Caoba ,yo si te creo y te recomiendo que te aproveches las nuevas tecnologías y graves todo lo que consideres sospechoso seran pruebas en caso de necesitarlo ,cierto es que muchas personas si ven lo que está pasando pero no se implican aunque sepan que mañana les puede pasar a ellos ,en España somos aún muy primitivos y las personas no se unen para defender sus intereses sino para hundir al debil ,¡fijate en el chollo que tienen con nosotros los políticos!gracias a tenernos entretenidos en asuntos de este tipo(digo que la poli(en este caso)`podría estar defendiendo su paga extra o los recortes)pero mejor y más facil contra ti ... estamos en España y lo normal es A,B o C ,si les dices que es R ya no llegan se sale de sus esquemas (¿como todos contra ti?)ves...ya no puede ser .
04/01/2013 11:28
Nadie ha intentado ridiculizarte, al contrario, yo he pretendido justificar tus comentarios desde los únicos puntos de vista que podrían justificarlos.
Cuando dices que todos estamos un poco locos, que otros también se dan cuenta pero callan por miedo, lo adivinas? Porque si callan cómo sabes que se dan cuenta?
Decir que hay gente competente y gente que no, es un axioma que como tal no se ha puesto en duda, no entiendo a qué viene el comentario.
Desde luego todo se comprende y se explica con tu último escrito. Haber empezado por ahí.
03/01/2013 23:53
Y sí, reconozco que fobia a la policía nacional no tengo, por experiencia les tengo asco...aunque imagino que no todos son iguales.
03/01/2013 23:41
Gracias por vuestras opiniones. No es enfermedad mental ni manía persecutoria. Ojalá lo fuera. En mi opinión todos estamos un poco "locos". Cuando otras personas se percatan de lo mismo...entonces, es locura colectiva? La gente calla por miedo, pero se da cuenta. La manía persecutoria no creo que sea selectiva. La manipulación tergiversando palabras de una persona que ha puesto un comentario, el chiste fácil de que no está "bien" porque no me gusta lo que está escribiendo y hay verdades que ofenden....La violencia y recurrir a intentar ridiculizar al otro es un recurso del violento, ignorante e incopetente. Y no quiero decir ni estoy generalizando hacia un colectivo en general. Hay gente competente y profesional; pero hay otros que no. Es así. Hay determinado tipo de personas que creen que pueden hacer lo que quieren; ya sea por herencia del Franquismo, prepotencia y/o falta de cultura. El tiempo da la razón a los "locos". Feliz año nuevo a todos.
01/01/2013 22:17
La verdad, sencillamente, no es posible.

O tiene una enfermedad mental, o miente como un bellaco o es un troll como un piano.

Feliz año a todos, hasta para los trolls.
01/01/2013 22:04
Sé que es manía persecutoria, claro que es un conjunto de sensaciones que la persona vive, tod@s la persiguen, quiero decir, la persona vive esa sensación,menudo sufrimiento que le produce, así que esperemos que la persona que abrió el hilo, no lo padezca y solo sea algo pasajero, o la verdad de lo que narra.
01/01/2013 21:54
La manía persecutoria no es un diagnóstico es un conjunto de síntomas que pueden ser indicativo de un trastorno. O no.
Por eso lo de la visita al psiquiatra, que es quien debe diagnosticar.
Mientras tanto, que vaya reuniendo pruebas... si puede.
01/01/2013 21:51
Mosca las experiencias que narra la forera son por ser suave un poco exageradas, pero repito el diagnóstico es dado un poco a la ligera no? vamos pienso yo y posiblemente mi pensamiento sea erróneo, desde luego son muchas casualidades, muchas personas que por lo que escribe van a por ella etc, etc, pero no me atrevería a ponerle un nombre.