Para empezar formula una denucnia en la ITSS, que vean que tu contrato no se corresponde con el trabajo que realizas.
Por otro lado, no hagas horas extra, si no les parece bien, que te despidan.
El acoso es muy difícil de demostrar y tremendamente subjetivo. Tu compañera que no llore, que lo único que hace es poner bonitos los ojos. Al toro por lo cuernos, para eso está la ITSS, especialmmente tú, que no necesitas el trabajo.
Un saludo
Llevo en hostelería 4 años con indefinido. Estamos sufriendo dos compañeras por parte de la encargada acoso.Esta mujer es de otra nacionalidad y su finalidad es sacar al personal de aqui y va metiendo compatriotas. Tiene carta blanca del jefe por lo que no podemos ir a quejarnos. Ayer concretamente entró como los basiliscos gritandome porque dice que la criticamos en voz baja y que no podemos hablar y si no me gusta ahí tengo la puerta.Dice que nos grita porque puede.
El año pasado se quemó de 2º una chica sin alta y no tuvieron la decencia de acompañarla, eso si, tuvo que decir que fue en su casa.
Mi compañera sale muchos dias llorando por la presión que tenemos.
Yo tengo contrato como ayte camarera y en realidad llevo los 4 años en cocina como planchista.
Me debe horas extras que se niega a pagar (dinero B) porque no se puede demostrar.
Hasta aqui he llegado y afortunadamente puedo pasar sin este trabajo pero quiero dejar las cosas en su sitio.
Todo el personal hace horas extras en negro. Cuando viene alguna Inspeccion le enseñan la hoja de horarios que tienen preparada y la real está en vestuarios.
Hasta donde puedo llegar?