Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acoso de abogados de banco

1 Comentarios

Acoso de abogados de banco
21/03/2014 23:05
Hola,necesito de su ayuda por favor.es que me estan amenzando cada vez por telefono unos abogadosreclamandome el importe de 150euros y me dicen q ingrese este dinero en una cuenta en Santander.mientras que es cajagranada la que exige el dinero.yo hable con la inventora y le dije q esta cuenta de 2002 la cerre y no tengo ahora el comprobante ya q pasaron muchos años y cambie de domicilio.no me solucionaron nada y ahora hoy estos abogados m dicen q m van a allevar al juzgado y q daran una orden de embargo en mayo de 900euros..todo esto me huele a extorsion y timo ya q estos compran estas deuda y acosan a los clientes a ver si se acojonan.pero yo no quiero problemas y quiero saber que pasara ya que estoy parado de larga duracion insolvente sin ningun bien.otra cosa donde puedo solicitar el certificado de insolvencia?puedo llegar con cajagranada directamente a que pagaria como pueda este dinero o que hacer de verdad no se!!muchas gracias Señores
16/04/2014 18:00
Ese dinero lo debe efectivamente?? Si aún no ha recibido ninguna certificación de correos o burofax con carta donde le reclamen el dinero, no debe preocuparse.

Por 150€ ningún juzgado le va a ejecutar la vivienda si es que se la embargan. Por otra parte, tendrán que mostrarle el documento o los conceptos por los que debe ese dinero, no solo a usted, sino al juzgado.

Por otra parte, si no tiene nómina, y es insolvente, tampoco le podrán embargar sueldos ni prestaciones.

Como le he dicho, mientras no reciba burofax o carta certificada no se preocupe.

Si el acoso por teléfono es constante... denuncielos.