Ese dinero lo debe efectivamente?? Si aún no ha recibido ninguna certificación de correos o burofax con carta donde le reclamen el dinero, no debe preocuparse.
Por 150€ ningún juzgado le va a ejecutar la vivienda si es que se la embargan. Por otra parte, tendrán que mostrarle el documento o los conceptos por los que debe ese dinero, no solo a usted, sino al juzgado.
Por otra parte, si no tiene nómina, y es insolvente, tampoco le podrán embargar sueldos ni prestaciones.
Como le he dicho, mientras no reciba burofax o carta certificada no se preocupe.
Si el acoso por teléfono es constante... denuncielos.
Hola,necesito de su ayuda por favor.es que me estan amenzando cada vez por telefono unos abogadosreclamandome el importe de 150euros y me dicen q ingrese este dinero en una cuenta en Santander.mientras que es cajagranada la que exige el dinero.yo hable con la inventora y le dije q esta cuenta de 2002 la cerre y no tengo ahora el comprobante ya q pasaron muchos años y cambie de domicilio.no me solucionaron nada y ahora hoy estos abogados m dicen q m van a allevar al juzgado y q daran una orden de embargo en mayo de 900euros..todo esto me huele a extorsion y timo ya q estos compran estas deuda y acosan a los clientes a ver si se acojonan.pero yo no quiero problemas y quiero saber que pasara ya que estoy parado de larga duracion insolvente sin ningun bien.otra cosa donde puedo solicitar el certificado de insolvencia?puedo llegar con cajagranada directamente a que pagaria como pueda este dinero o que hacer de verdad no se!!muchas gracias Señores