Perdón canaleja, no le había leído.
El presidente esta avisado por correo, pero no responde. La administradora me dice que es porque no quieren el restaurante. Por supuesto q las obras se harán con la licencia correspondiente. Pero necesitó luz.
El electricista ya ha estado. Y dice lo mismo que el arquitecto...hay otra opción a través del portal mucho más complicada y vista.
No sabía q la segregación tenía q estar autorizada por la comunidad...pero si que esta reflejada en el Registro de la Propiedad.
Primero, consulte el caso con un instalador acreditado y con la empresa suministradora de electricidad.
Dice que el local era mas grande. Vea en el Registro de la Propiedad, esa segregación. Si fue acordada por la Comunidad.
Hola a todos
He comprado un local comercial para poner un restaurante, me fije q tuviera salida de humos en estatutos para no tener problemas con la comunidad....y resulta q no tengo acometida de luz. El local era más grande, lo dividieron y no hay. Segun el arquitecto q hizo el edificio lo más lógico y eficiente sería pasarlo por los garajes desde el cuadro de contadores. El presidente de la comunidad no contesta ni coge el teléfono....se ve q unos cuantos vecinos no quieren un restaurante en el bajo...Que tengo que hacer? Se pueden negar? Yo entiendo q tengo derecho a tener luz como todos...puedo ir con un electricista y hacerlo por mi cuenta sin su consentimiento? Me están dando largas....y estoy perdiendo dinero y paciencia. Gracias.