Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aceptar trabajo con una lesión

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
23/01/2012 22:51
Bueno, me alegro al saber que una vez más ha imperado la lógica y el sentido común, sobre la ignorancia y el absurdo.
Bueno togomi hemos ganado la batalla, te deseo suerte en tu nuevo trabajo.
23/01/2012 23:17
Togomi, nadie cuestiona tu planteamiento, al menos en los términos que indicas.
Al menos yo no lo hago.
Distinto sería que, como alguien ha intentado sugerirte, si al final tuvieses que iniciar un proceso de baja, intentases vincularlo a la actividad que justo vas a inciar ahora (y para lo que te deseo lo mejor), si no no sé como se puede pretender derivarlo a contingencias profesionales.

Eso sólo puede puede obedecer a una empanda mental propia de alguien que confunde la velocidad con el tocino o que pretende fomentar el fraude incluso con quien, como tú, probablemente no lo pretende (bueno, o lo más probable, ambas cosas).

Lo dicho, mucha suerte en tu nuevo trabajo y en la recuperación de tu dolencia.

Saludos
24/01/2012 16:39
¿y porqué no vas al médico y que valore tu lesión antes de empezar a trabajar? El sabrá si puede ser o no motivo de una baja médica.
25/01/2012 08:53
vaya xd, lo que estoy leyendo. Asi que al final resulta que si quieres trabajar tienes que mentir. Trola me parece increible que incentives a que se mienta, no voy a valorar la gravedad, pero si considerar un hecho, Togomi tiene una lesion, no quiere decirla porque es evidente que no le daran el trabajo, al querer realizar el trabajo lo que hace es no mencionar la lesion para despues de una semana ponerse de baja. Todos sabeis que la empresa puede alegar que ella no sabia nada y puede despedir de forma procedente. Solo eso, cada uno con su etica y moralidad, evidentemente yo con la mia, que mi caso ya es suficientemente complicado. Lo que me sorprende trola es que a mi me hayas respondido de una forma diferente a la de togomi. Pero bueno.