Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aceptacion judicial

4 Comentarios

18/05/2011 21:33
pues entonces sí necesita autorización, el tutor legal de esa persona tendrá que pedirla al juzgado.
18/05/2011 13:50
si esta incapacitada judicialmente con un 95% de minusvalia
17/05/2011 09:53
Si la persona minusvalida no está incapacitada judicialmente no necesita autorización de nadie para heredar ni para vender sus bienes, tendría los mismos derechos que una persona válida.
17/05/2011 00:36
hola buenos dias mi pregunta es : para la aceptacion de herederos un minusvalido necesita la autorizacion judicial? y para vender una casa los herederos entre ellos el la necesita? cuanto tiempo puede tardar en dartela el juzgado es en madrid? y cuanto cuesta una autorizacion judicial? muchas gracias de antemano . me urge . buenos dias
Aceptacion judicial
16/05/2011 11:29
hola buenos dias mi pregunta es : para la aceptacion de herederos un minusvalido necesita la autorizacion judicial? y para vender una casa los herederos entre ellos el la necesita? cuanto tiempo puede tardar en dartela el juzgado es en madrid? y cuanto cuesta una autorizacion judicial? muchas gracias de antemano . me urge . buenos dias