Me gustaria si alguien me puede aclarar con el tema de los accidentes de trafico, cuando se considera itinere. Me refiero si yo tengo mi domicilio en la misma poblacion que el trabajo, pero un dia al acabar la jornada decido irme a 35 kilometros al domicilio paternal y al día siguiente, al volver desde el mencionado domicilio al trabajo, tengo un accidente, entraria el mismo como accidente laboral en itinerario?. Gracias.
Hola Data, cuando dices que no habría antecedentes en la vía penal te refieres sólo si hay acuerdo extraprocesal? o si se hace juicio tampoco habría antecedentes?
Hola a todos, me gustaria que me ayudaran a aclararme porque estoy hecha un lio.
El caso es que tuve un accidente, conducia un amigo mio, y al hacerle el control de alcoholemia dio 1,04. Claro, al dar mas de 0,60 tiene que ir a juicio y yo de testigo. Hace un año que no me habla porque cree que lo he denunciado y que soy yo quien lo llevo a juicio. Que explicacion tiene esto? Quien es quien le ha denunciado?
tambien quiero saber si serviria de algo denunciar falsas acusaciones que se han hecho sobre este tema via facebook poniendo en publico mi nombre y apellido y frases muy feas. No es que lo quiera hacer, pero quiero saber que podria hacer en caso de que se repitiera ya que ademas de insultarme en publico y por escrito se me acusa de algo que es mentira.