Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente trafico. forense. baremo

4 Comentarios

12/11/2012 12:59
Suerte.
12/11/2012 12:43
Hola de nuevo, gracias por la respuesta pero lo que yo realmente buscaba era la respuesta de un profesional que me puediese orientar en base a su experiencia en este tipo de casos. Respecto de por qué no me lo lleva un abogado decir que yo y el contrario somos de la misma compañia y no me gustó la asistencia jurídica ya que lo que querían era cerrar el tema rápido. Estaré pendiente por si algún letrado tiene a bien responder, la duda es solo en lo que se refiere al baremo "moderado" qué puntos corresponden.
09/11/2012 16:46
Si un punto correspondería a "leve" y ocho a "severo", el "moderado" sería entre 4 y 5 puntos.
Si te ofrecen cuatro, acepta, si te ofrecen menos puedes ir a juicio y solicitar cinco, los cuatro creo que ya los tendrías.
Además has de tener en cuenta, supongo que ya lo haces, los días impeditivos y no impeditivos o de hospitalización si la hubo y el tanto por ciento que te corresponda de factor de corrección. Si el accidente fue este año: http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/06/pdfs/BOE-A-2012-1780.pdf
Salvo mejor criterio, por supuesto.
Pd. No entiendo por qué no te lo lleva un abogado (yo no lo soy).
09/11/2012 14:44
Bueno, veo que nadie responde, en todo caso, gracias.
Accidente trafico. forense. baremo
08/11/2012 12:51
Hola. Tuve accidente de trafico, como particular ( sin abogado) presenté denuncia, juicio de faltas; me vió el forense y éste derterminó, "sindrome postraumático cervical" grado moderado de conformidad ley 37/2003, grado moderado dentro de los siguientes baremos : leve, leve-moderado, moderado, moderado-severo, severo. MI pregunta es la siguiente, para negociar con la compañia contraria ( ya le facilité el parte forense) qué puntuacion corresponde al grado moderado ( SPC es de 1-8 puntos) ya que no encuentro en ningún lado qué puntuación corresponde al grado moderado. Gracias por las respuestas