Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente laboral? o NO?

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
17/06/2014 17:01
Hola he estado en la Mutua y hé comentado que tramité el cambio de de contingencia de accidente no laboral a laboral.
Me han dicho que caerme con mi sobrino de unas escaleras y producirme tres hernias y dos protusiones de las que jamás me he aquejado ,(no he tenido ningún tipo de baja en mi vida solo una y por faringiis que duró tres días hace 6 años)dicen que es ENFERMEDAD COMÚN,que no voy a llegar a ningún lado,
Todavía ,no he recibido ninguna respuesta del inss,ni de mi tramitación de cambio de contingencias ni de la incapacidad permanente que el dia 9 de junio ,acudi al EVI
17/06/2014 17:16
Hola aun no habiendo recibido la cara del inss,puedo solicitar letrado de oficio o debo esperar y a todo esto, donde tengo que acudir para solicitar dicho letrado?
Si viene rechazada la incapacidad,dejo de cobrar inmediatamente? O hay un plazo de alegaciones?
18/06/2014 18:28
A ver lucas2014, la mutua que le va a decir si como ya vio quisieron amedrentarle diciendo que harían correr la voz de sus lesiones para futuras empresas, saben perfectamente que desde el ppio lo han hecho mal y que le están estafando e intentan por todos los medios que no les demande.
Déjese de memeces y presente ante la TGSS el pertinente cambio de contingencias, ¿desde cuando en horario de trabajo y en el centro de trabajo producirse una lesión como quiera que fuese no es accdte de trabajo? y si la piscina donde se lesiono no estaba dentro del reciento del hotel donde usted trabajaba pero cuenta con el permiso de su jefe es accdte in itinere.
Mire como veo que usted no da el paso por el coste de abogados contacte con un sindicato y pacte con ellos para que le lleven su caso con una participación en cantidades y déjese de milongas la mutua sabe perfectamente que es accdte laboral pero se lo va a negar toda la vida.
SMO.