Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente de tráfico

1 Comentarios

26/01/2017 07:05
aboga111
Saludos
efectivamente, tienes que confeccionar un peritaje de parte (dias de baja,secuelas) y presentar la demanda reclamando daños materiales y personales. El coste del peritaje tiene que pagarlo tu cliente pero podràs reclamárselo a la aseguradora en la tasación de costas (241.1.4 Lec)
Accidente de tráfico
25/01/2017 17:32
Buenos días.

Me entro hace tiempo un procedimiento contra una aseguradora por una Libre Designación de un tráfico en el que hay lesionados. Hay atestado en el que el culpable es el contrario y mi cliente el perjudicado.

Entonces, conforme a la nueva ley, al mes del accidente remito reclamación previa a la Aseguradora mediante Burofax que reciben, pasados más de tres meses desde que reciben mi reclamanción previa (tiene tres meses para dar respuesta u oferta motivada) la Aseguradora no me ha contestado, me puse en contacto con ellos telefónicamente y me comentaron que no me iban a responder.

Mi pregunta es, que debo hacer? interpongo demanda ya ? tendría que pagar a mi costa un perito de parte para que tase las lesiones de mi cliente?

Un saludo y gracias de antemano