Buenas tardes,
El asunto que me trae hoy es bastante largo, es sobre un accidente de tráfico, en el que no se ha llegado a acuerdo y me veo en el momento de ejecutar el auto de cuantia máxima.
Mi duda está en que como es de preveer, la parte contraria se opondrá y tendré que demostrar que mi cliente ha sido el perjudicado y que evidentemente él no tuvo la culpa.
Volviendo a repasar el expediente, me estan surgiendo dudas, sobre hasta que punto pueden los contrarios demostrar que su cliente no fue el culpable. Os cuento como fue:
Colsion frontal angular. Mi cliente se dirigia en linea recta en una motocicleta, cuando a la altura de una confluencia de calles, el vehiculo que venia de contrario, al girar a la izquierda golpeo a mi cliente. Los daños del vehiculo se produjeron en la parte izquierda delantera y en las fotografías del atestado se ven ambos vehiculos (coche y moto) en el carril por el que circulaba mi cliente. Tambien se recoge en el atestado que el contrario dice que señalizo el giro a la izquierda, pero que lo quito al llegar la policía, poco datos más hay...
Mi duda es si cabe alguna posibilidad de que mi cliente tuviera la culpa. ¿Podríais ayudarme?
tu cliente lleva las de ganar, y nada cambia si el otro puso o no puso la intermitente ... porque se metió a un carril por el que circulaba la moto
distinto es que el juez sentencie lo que le venga bien