Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ACCIDENTE DE TRáFICO

1 Comentarios

perfil veo
29/12/2015 23:55
tu cliente lleva las de ganar, y nada cambia si el otro puso o no puso la intermitente ... porque se metió a un carril por el que circulaba la moto
distinto es que el juez sentencie lo que le venga bien
Accidente de tráfico
29/12/2015 19:36
Buenas tardes,
El asunto que me trae hoy es bastante largo, es sobre un accidente de tráfico, en el que no se ha llegado a acuerdo y me veo en el momento de ejecutar el auto de cuantia máxima.
Mi duda está en que como es de preveer, la parte contraria se opondrá y tendré que demostrar que mi cliente ha sido el perjudicado y que evidentemente él no tuvo la culpa.
Volviendo a repasar el expediente, me estan surgiendo dudas, sobre hasta que punto pueden los contrarios demostrar que su cliente no fue el culpable. Os cuento como fue:
Colsion frontal angular. Mi cliente se dirigia en linea recta en una motocicleta, cuando a la altura de una confluencia de calles, el vehiculo que venia de contrario, al girar a la izquierda golpeo a mi cliente. Los daños del vehiculo se produjeron en la parte izquierda delantera y en las fotografías del atestado se ven ambos vehiculos (coche y moto) en el carril por el que circulaba mi cliente. Tambien se recoge en el atestado que el contrario dice que señalizo el giro a la izquierda, pero que lo quito al llegar la policía, poco datos más hay...
Mi duda es si cabe alguna posibilidad de que mi cliente tuviera la culpa. ¿Podríais ayudarme?

Muchas gracias.