Hola. He tenido un accidente de tráfico. Me encontraba parada en un semáforo y un coche por detrás me ha propiinado un golpe. El coche me lo han arreglado pero nadie se hace cargo de mis lesiones. ¿Quién debería hacerse cargo, mi compañía o la del otro conductor, ya que fue él el culpable del accidente? ¿Tienen la obligación los seguros de automoviles de prestar asistencia sanitaria, (teniendo en cuenta que mi seguro era a todo riesgo)? Muchas gracias.
Habría que ver el contrato de tu seguro a ver si lo cubre, seguramente no, entonces ponte en contacto con el que te dió el golpe y solicítale el pago de la asistencia sanitaria, él es quien debe solucionar el tema con su seguro, que seguramente no lo cubrirá y entonces él es quién ha de pagártelo, si no lo hace voluntariamente habla con un abogado, tendrás que demandarle por la cantidad debida o incluso denunciarle por un delito o falta de lesiones, aunque sean imprudentes. Eso ya te lo comentaría tu abogado mejor con todos los datos en la mano.