Habría que ver el contrato de tu seguro a ver si lo cubre, seguramente no, entonces ponte en contacto con el que te dió el golpe y solicítale el pago de la asistencia sanitaria, él es quien debe solucionar el tema con su seguro, que seguramente no lo cubrirá y entonces él es quién ha de pagártelo, si no lo hace voluntariamente habla con un abogado, tendrás que demandarle por la cantidad debida o incluso denunciarle por un delito o falta de lesiones, aunque sean imprudentes. Eso ya te lo comentaría tu abogado mejor con todos los datos en la mano.
Hola. He tenido un accidente de tráfico. Me encontraba parada en un semáforo y un coche por detrás me ha propiinado un golpe. El coche me lo han arreglado pero nadie se hace cargo de mis lesiones. ¿Quién debería hacerse cargo, mi compañía o la del otro conductor, ya que fue él el culpable del accidente? ¿Tienen la obligación los seguros de automoviles de prestar asistencia sanitaria, (teniendo en cuenta que mi seguro era a todo riesgo)? Muchas gracias.