Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accesibilidad en piscina

2 Comentarios

16/08/2018 16:53
amadeo2002
Usted debe exigirle la entrega de llaves a su arrendador, no a la comunidad.
16/08/2018 14:52
Juanangelcarpio
El acceso con movilidad reducida, se refiere a personas con minusvalia o mayores de 70 años,, no a personas con un carrito de bebe.
Ahora bien lo de la puerta cerrada no entiendo el porque de ese acuerdo, sabe usted en que se basa dicho acuerdo?
Accesibilidad en piscina
16/08/2018 00:00
Soy inquilino. En nuestra cdad hay una piscina con dos entradas/puertas, una por unas escaleras y otra sin ellas. Hemos solicitado la entrega de una copia de llaves para el acceso por la que no tiene escaleras, ya que tenemos un bebe de tres meses, y segun las normas de accesibilidad entiendo deben entregarme una copia, pero me las niegan porque segun dicen hay una normativa interna que prohibe la entrega de estas llaves a ningun vecino.

Las escaleras cuando estan mojadas resbalan. Imagine una madre que pesa unos 50 kg con el bebe en el carro y que tenga que bajar unas escaleras. Salvo error me han indicado que se debe facilitar el acceso a las personas de movilidad reducida, y un bebe de tres meses y su madre lo son. Por ello les ruego me indiquen si realmente tengo razon o no?

Muchas gracias

Juan