Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accesibilidad en piscina

2 Comentarios

Accesibilidad en piscina
16/08/2018 00:00
Soy inquilino. En nuestra cdad hay una piscina con dos entradas/puertas, una por unas escaleras y otra sin ellas. Hemos solicitado la entrega de una copia de llaves para el acceso por la que no tiene escaleras, ya que tenemos un bebe de tres meses, y segun las normas de accesibilidad entiendo deben entregarme una copia, pero me las niegan porque segun dicen hay una normativa interna que prohibe la entrega de estas llaves a ningun vecino.

Las escaleras cuando estan mojadas resbalan. Imagine una madre que pesa unos 50 kg con el bebe en el carro y que tenga que bajar unas escaleras. Salvo error me han indicado que se debe facilitar el acceso a las personas de movilidad reducida, y un bebe de tres meses y su madre lo son. Por ello les ruego me indiquen si realmente tengo razon o no?

Muchas gracias

Juan
16/08/2018 14:52
Juanangelcarpio
El acceso con movilidad reducida, se refiere a personas con minusvalia o mayores de 70 años,, no a personas con un carrito de bebe.
Ahora bien lo de la puerta cerrada no entiendo el porque de ese acuerdo, sabe usted en que se basa dicho acuerdo?
16/08/2018 16:53
amadeo2002
Usted debe exigirle la entrega de llaves a su arrendador, no a la comunidad.