Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abuso del empresario

5 Comentarios

Abuso del empresario
15/10/2008 18:32
Llevo 4 meses sin cobrar.El empresario me dice que no tiene dinero.Le digo que entonces me despida ya que el que no tiene para comer soy yo.La solucion que me dice y ofrece es que me vaya sin mas.A esta gente sin escrupulos los ampara el gobierno? M e dice que si lo demando solo me corresponderan 20 dias por año.Ademas amenaza con cerrar si se le demanda.Que hacer ante estos monstruos? Ni pasarle a mi hija la pension puedo....diganme que hago.Gracias
15/10/2008 18:36
A esta gente sin escrupulos los ampara el gobierno?
NO

Me dice que si lo demando solo me corresponderan 20 dias por año.
Eso es mentira

Ademas amenaza con cerrar si se le demanda.
Que se atreva, no es tu problema si cierra

Que hacer ante estos monstruos
Buscarte un abogado/a
15/10/2008 18:49
Buscate un graduado social o un abogado laboralista, demanda y que el juez estime lo sinverguenza que es tu jefe y si son 20 o 45 días (que son 45) y lo mas importante. No se te ocurra dejar de ir a trabajar, cuanto antes te pongas en manos de un profesional antes acabará esa situación, pero no dejes de trabajar salvo que te echen y te indemnicen!
15/10/2008 18:56
gracias..de verdad que no sabeis el bien que haceis ayudando a la gente.Hay una cosa mas que hace este tipo: cada mes da en mano 300 0 400 euros como prebenda, creo que es una estrategia para decir que el paga o que al menos paga lo que puede; pero aun asi debe 4 meses, y ni se digna a darnos las nominas desde hace 1 año.Gracias de nuevo
perfil a11
15/10/2008 19:03
Hola , para que te de la indemnización de 20 días ,que es por causas económicas te tiene que avisar al menos con un mes de antelación y presentar un montonazo de papeles que justifiquen la amortización del puesto por causas económicas.
Yo seguiría trabajando y mañana mismo me buscaba un graduado social que te ponga la demanda ya mismito para reclamar los salarios que te debe ,de momento , luego cuando te despida ya se vera lo que te paga ,sería improcedente y son los 45 por año ,cuando te de la carta de despido no la firmes , cogela y se la llevas al graduado social.
15/10/2008 19:11
gracias..de verdad que sois unos SEÑORES....prometo daros noticias pronto..que dios os bendiga,,gracias de corazon