Hola.
En mí comunidad, entre otros, también existe el lavado de cerebro.
Me explico:
Se aprueban acuerdos contrarios a la Ley. Los que más gritan en la junta que no están de acuerdo, y amenazan con impugnar, al final claudican.
Yo, ante el asombro del secretario-administrador, y con la LPH en la mano sigo adelante y empiezo a notar que algunos “vecinos” me saludan con desgana ……………..
Resumiendo:
La Comunidad, asesorada por el LAGARTO, ya sabe que si yo gano el Juicio…….
Pues eso.
Un saludo.
Maltrato en las Comunidades hay a porrillo.
Y aparte de maltrato, injurias, calumnias, etc. etc.
Te nombran "garbanzo negro" de la Comunidad, "persona non grata" y otras muchas lindezas.
Incluso ponen en tu boca frases y afirmaciones que nunca has emitido, y ahi queda eso, ya estas sentenciado.
Si vas por la via judicial, en cuanto que al juez, le dicen que ya has puesto una o varias denuncias o impugnaciones, estas perdido, pues ya el juez te cataloga de lo mismo y por supuesto a pagar costas.
Asi, que en la proxima LPH, se debera definir al propietario o copropietario como, "persona que pertenece a una Comunidad que solo esta para pagar y callar".
Hola letrato, puesto que lo es informenos Vd. (anda si rima, ¡fijaté!)
Hola Beto.
No sabía que el maltrato existe porque la Ley lo permite, siempre había pensado que quien maltrata actúa en contra de la Ley.
Beto, ¿Vd. es forastero? o se lo hace.
Por favor lea esto:
Este foro me ha dejado maravillado. Estoy gratamente sorprendido con sus dos máximos colaboradores y artífices, damaot y discolo5G, que me parecen dos personas con extraordinarios conocimientos en derecho, amplio bagaje doctrinal, y extraordinaria experiencia en los aspectos oscuros de la ley que la doctrina científica no acierta a descifrar. Sinceramente, es todo un lujo compartir con estos contertulios sus conocimientos e inestimable experiencia (Autor Azabache).
Yo, y muchos más pensamos lo mismo. ¡¡¡¡¡que lo sepa!!!!!.
No sea tan cómodo y si quiere saber lo que pasa en las comunidades lea los mensajes. (¡ No te amuelas, ahora este con lo que nos viene!)
Beto, a mi si que me sea puesto la carne de gallina cuando he intentado imaginarme como es Vd. He cerrado los ojos, me he concentrado y he visto una figura muy fea; con cuernos, rabo y un tenedor muy grande en la mano. También tenía mucho pelo. Vd. no es así ¿verdad?.
Esto de imaginar como es la persona que hay detrás de…….Lo suelo hacer desde que empecé los estudios de psicología. Me encanta (la psicología). Con lo de las imaginaciones ¡me llevo casusto!
Un saludo. Esta que lo es, Ignorante.
PD. ¿se imaginan que van, tranquilamente por la calle, y uno les da una patada en la espinilla y les dice ¡toma! ¡que la Ley me lo permite!
La palabra está especificada como "dulcemente"; lo que he recibido de mi comunidad, me refiero a determinadas personas, no lo hacen las alimañas; y no confundamos a un hombre embargado por el desamparo de la ley con un enredaforos, como muchos quieren marcarme; estoy harto de decirlo, pero lo repetiré; no es momento de hacerlo porque como ves, estos últimos dias los ánimos foristas estan un poco excitados y no me parece oportuno decirlo ahora cuando se acercan unos dias tan señalados para la concordia y amistad.;lo haré, no lo dudes, es necesario para que lo conozca todo el mundo y la justicia persevere en defensa de la verdad.
Volviendo al tema citado y conste que no tiene ninguna relacion de cuanto antecede, deseo que participe en el epígrafe que he presentado y seguiré mencionando más supuestos, conceptos que se mueven alrededor de nuestra LPH. relacionados con "Abusos de derecho" Como ves, en el caso que presento, un tema latente en mi ciudad, nada tiene que ver conmigo pero sí analizo algunas respuestas procesales , de otra índole, PH que me dejan perplejo y que señalaré.
Yo no soy letrado, soy un propietario maltratado, que es por lo que estoy aquí, no quiero peleas, quiero simplemente la ley, que es la que trato de buscar...
Primer ejemplo; este es espontáneo y de clamor popular: Mi pregunta es supuesta y todavía no está resuelta, no me afecta pero es un ejemplo que quiero comentar en espera que otros compañeros hagan tambien sus aportaciones varias, ahora que está tan de moda el uso de éste procedimiento.
Un grupo de propietarios se reune y en buena liz elige unos terrenos alejados del centro y consigue del excelentisimo ayuntamiento unas condiciones de edificacion y uso de los terrenos determinados; el lugar es de unos 20000m2. La urbanización es la sugerida por los propietarios constituida en comunidad y adaptada por el ayuntamiento hace 10 años; en ella hay una via municipal como arteria principal y el resto y previo acuerdo estatutario para todos los propietarios de viviendas y locales, está condicionada a un régimen privado y exenta de circulacion, con el único objeto de lograr la absoluta paz para lo que fueron elegidos los terrenos , firmados y estatutariamente declarados con estas premisas .
Ahora el excelentísimo ayuntamiento y a requerimiento de un grupo de propietarios de locales, ha forzado un proyecto de acceso y uso municipalizado para toda la urbanización, por supuesto, es minoría; el proyecto municipal tiene todos los plácenes legales y en este momento ya están formadas las dos fuerzas, se habla por un lado de legitimos derechos, por otro lado de "abuso de derecho". Opiniones
Acaba de pasar por mis manos un texto de fuentes oficiales que describe el concepto por conductas abusivas en lo que concierne al articulo 17, ha llevado a los jueces a determinar situaciones no gratas para una minoría, firmadas y rubricadas en estatutos bien formalizados desde su inicio......
Recordemos como se forman las mayorias habitualmente...........
Mi pregunta, dejando a un lado la polémica, supresión de barreras, mayor parte del conflicto, en lo único que estoy de acuerdo y condicionado a situaciones y tiempos, ?que otros conceptos pueden considerar los partidarios de éste supuesto, se presume de esta acción por parte de propietarios y determinación de jueces¿
Sería bueno la exposición de casos aquí en estos supuestos.... sin acritud.