Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Absuelto y proceden de oficio por denuncia falsa contra mi ex.-

70 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 70 comentarios
01/06/2013 14:51
Pues me alegro doblemente. Ahora a ver si le hacen pagar todo el daño que ha hecho. Un saludo.
01/06/2013 12:14
No hay posibilidad de recuso lo trae la sentencia, es mas ya se ha puesto en contacto conmigo el juzgado para devolverme la fianza que durante el proceso habia tenido que ingresar por la posible responsabilidad civil, parece que la tortilla dio la vuelta afortunadamente, efectivamente encarnacion intentaron arruinarme la vida, tienen poco para lo que merecen, un saludo.
01/06/2013 02:52
Enhorabuena!!! Igual ahora la imputada recurre al Supremo...
para intentar "demostrar" que ella nunca quiso arruinar la vida al padre de sus hijos. Total...como a ella le sale gratis economica y emocionalmente...

Me alegro mucho. Un saludo

31/05/2013 13:55
Hola, como siempre digo y no me canso de repetir, gracias por todo, por leernos, respondernos, asesorasnos dentro de lo que cada un@ está capacitado, también por esos tirones de orejas , en muchos casos con toda la razón, que me habeis dado,, de todo aprendo, o por lo menos lo intento.
ahora lo que ella buscaba para mí hijo, lo tiene en su tejado,cambia la papeleta, de poner denuncia de malos tratos, en la que están seguras ellas los familiares y sus letrad@s que van a hundir al ex, a pasar a denunciada, me parece muy bien que se vea ella ahora en el banquillo, allí donde se vió mi hiho sin tener motivos para estarlo.
Repito muchas gracias a tod@s y deseando que el tema mamaria/marido y otros tremendos de los que aquí sabemos están pendientes, tenga una sentencia así de justa.
Un saludo.
31/05/2013 12:35
Me alegro enormemente de la sentencia definitiva de de la audiencia parece que se empieza a ver algo de Justicia, esto en tiempos del Zapatiesto era impensable.
31/05/2013 11:40
Cimero, Alondra, me alegro mucho de vuestro éxito, a ver si la gente se da cuenta de que no se pueden usar los juzgados a su antojo y que todo se paga... Enhorabuena!!
31/05/2013 00:36
Alondra ,cimero enhorabuena ,no sabéis como me alegro .
Animo y a seguir ,espero que la justicia siga haciendo su función y a esta mujer se le condene ,no solo por el daño hecho a vosotros y a los niños ,sino por haberse aprovechado de una ley y haciendo indirectamente mucho daño también a mujeres que sufren de verdad malos tratos.
30/05/2013 23:39
Esperemos que con esta sentencia dején de hacer tropelías y maldades, aunque nos fiamos tan poco, que es nada, si se encontraran tan mal como estoy yo desde el momento que supe la sentencia, se queda una tan petrificada, que ni sabe si es bueno o malo, a mi se me bloquea la mente, parezco un muñeco roto, casi no soy capaz a escribir esto, me cuesta un montón, eso que nada más darnos la noticia me tomé mi medicina para estos casos, tantos años que llevamos ya en este sin vivir, callando, aguantando, permitiendo los desplantes y desprecios etc, que al final caemos como un fruta de un árbol madura.
Un saludo y gracias a las personas que se alegran de ello.
Gracias por todo.
30/05/2013 22:23
Ahora se abrirán las diligencias contra ella por un delito de denuncia falsa, ella sola se lo busco.
30/05/2013 22:22
Sentencia firme de la Audiencia Provincial, rechazando el recurso de mi ex, así que parece ser que este tema esta finiquitado gracias a Dios, aunque temo que desgraciadamente no será el ultimo, un saludo a todos.
07/05/2013 19:08
Lo subo
12/04/2013 13:53
A ver si alguien sabe si hay una fecha tope para que el Juzgado notifique a Procurador y/o a Abogado, si la parte contrario apeló a A.P., hace unos días terminó el plazo para presentarla, pero tenemos duda los días tope en que deberían notificarla.
Gracias y un saludo.
12/04/2013 11:32
Muchas gracias neguton, ojalá en tú caso las cosas hubiesen salido como debieran salir, hace unos días leí a alg@n forer@ comentar, (no recuerdo quien, la memoria ya falla), que un@ luche tanto , reúna pruebas, se gaste muchos €, el daño psicológico irreparable que le produce esta situación para que en dos minutos un Juez vea el caso y falle a toda prisa , en muchos casos sin tener en cuenta la documentacicón que se presenta y que es realmente la realidad de lo que hay, no las mentiras , obviedades y dudas que esgrime la otra parte, luego que una tenga que leer que no hay ley discriminatoria, yo creo que esto ya lo saben hasta los niños de corta edad.
Un saludo neguton, espero os encontreis bien.
12/04/2013 11:03
felicidades,Alondraa ojala esa tipa se lleve su merecido.

Un saludo.
11/04/2013 23:02
Alondra, habeis conseguido mucho así que ya teneis para sonreir un rato largo. La vida es lucha y hay que aprender a vivir con los problemas al lado sin que interiferan en otras facetas de la vida, eso sí, sin dejar de pelear nunca.

Yo pienso, igual porque me conviene, que al final todo se vuelve contra uno, hoy, mañana, pasado... pero acaba volviendo a uno toda la mierda que es capaz de lanzar contra los demás.

Si estais en este punto es poque lo habeis hecho muy bien y lo de la grabadora ha merecido la pena. Me gusta, y mucho, ver cómo el delito se pena. No se debe regalar daño a nadie porque no somos dioses para manipular la vida de ningún ser (humano o no)... tan dificil es entender esto????
11/04/2013 17:26
P.D. Encarnación miles de gracias por tanto apoyo, no sabeis lo que esto para nosotros significa,aconsejar, esto es siempre una sorpresa, desagradable claro, pero si este fallo los hace seguir en las mismas, ya podeis imaginaros , cualquier cosa es posible tratándose de personas con esa catadura moral.
11/04/2013 17:15
No Encarnación, aunque supongo yo,8que no tengo ni idea) que a ella no le podrían poner pena, ya que este era el juicio contra ami hijo, a ella si le "cae" algo será en el juicio en el que la Fiscalía de oficio la denuncia y pagar la mitad de las costas judiciales , la otra parte son acargo deel Estado, estamos esperando ver si apelan, no ha pasado aún el tiempeo en que el Juzgado lo notifica a las partes, si es que han apelado, el tema está más que claro, pero, donde no hay cabeza, ya sabemos el refrán, lo de la grabadora, ni te lo imaginas, todos los momentos que hay contacto,grabadora en ristre, además no la puede activar vía rápida ya que para que quede todo claro, la encabeza con la fecha, mes, día, hora, explica si es llamada, si es él quien llama, si la otra parte etc, si es para recoger a los hijos, devolverlos, etc,, cuanto está en la calle con los niños, llega la hora de la llamada de la mamá,( sabemos cuando va ocurrir, su llamada, ya que ella puso un horario para que el papá llame, un periodo de 30 minutos de margen en todo el día),saca la grabadora y la data siempre apartándose de la gente para no dar publicidad, encima esto pasa como en el tema de las maltratadas de verdad, las pobres víctimas a veces se creen ellas las que actúan mal, hay algo más triste, pues deciros que sí, hay calumnias tan fuertes que levantaron, solo para hacer un daño irreparable, a todos los niveles, como padre, como persona y en el trabajo, que no se puede creer que las personas podamos ser tan retorcidas y querer hacer tanto daño gratuito al papaá de los hijos de los dos.
11/04/2013 16:24
Que triste tener que ir con la grabadora todo el dia como si fuese una parte de tu cuerpo Alondra.

Parece que la "Joyita" no escarmienta ni con la actuacion de oficio del fiscal por denuncia falsa de malos tratos. La que os ha caido. No se que aconsejaros, solo que mantengais la calma y a ver si hay suerte y da con sus huesos una temporadita en la carcel.

Una pregunta Alondra, Le han impuesto alguna orden de alejamiento a la "Joyita" para que no se acerque a tu hijo??

11/04/2013 16:02
Muchísimas gracias donjuan1, al mismos tiempo no sabes como siento que en vuestro caso no haya pasado lo mismo, mi hijo tenía todo grabado, desde la separación vivimos un calvario, no entro en detalles porque para qué, pero las provocaciones, humillaciones, insultos, faltas de respeto, en muchas ocasiones delante de los menores, eran Y SON constantes, eso que lleva tres órdenes alejamiento denegadas,aparte que por el trabajo que tiene él como perdiese hasta ahí le iba a perjudicar, no sabemos hasta que punto, pero vamos, malo, con este fallo dan a entender que quien perdió el juicio es mi hijo, esta actitud es de personas que no están bien, aunque quien hace esas fechorías muy bien no puede estar, para que nos vamos a engañar.
Muchísimas gracias repito por alegrarte tanto y otras tantas a tí y a tod@s los que escribieron en el hilo de mi hijo, por lo mismo y por las felicitaciones, la gente de bien hace constar sus buenos sentimientos.
11/04/2013 11:34
Lo primero felicitarte Alondra, no puedo expresar lo feliz ke me siento por ti y por tu hijo. He seguido siempre vuestras publicaciones pues nosotros tenemos un caso idéntico..solo k sin final feliz..pero egoistamente me apropio de vuestro triunfo porke me da esperanza para creer ke algun día kizas mi pareja tenga tb suerte y pueda probar su inocencia..ya nos hemos comido dos condenas y ella le ha dicho al padre de mi ex( tenemos una orden de alejamiento y las comunicaciones son indirectas) ke no tiene problemas
en vovler a denunciarlo...ke respiro leer ke absolvieron a tu hijo, por momentos es como si tb a nosotros se nos abriera una puerta..enhorabuena, felicidades, ke lo disfruteis y ke os dure muchísimo!!.
Francisco Aroca, tiens toda la razón y más, pero se ke tener razón no te sirve de nada, aún así decirte ke si bien es verdad ke no hay unión no es menos cierto ke somos muchos los ke ya hemos abierto los ojos( por las malas, es verdad ) pero cada vez hay mas gente consciente de lo injusta de esta ley y sobretodo del mal uso y del abuso ke de ella hacen las falsas maltratadas. En su día yo tube una relacion ke duro cinco añs de noviazgo y 9 de matrimonio en las ke pase un infierno, porke es cierto ke hay montruos..pero la ley no me protegio ni entonces ni despues del divorcio, la ley no es efectiva y ke sentido tiene entonces?? ninguno...súmale ke tb hay monstruas, auténticas montruas amparadas por una ley ke no se creó para ellas y defendidas por criminales disfrazados de abogados.. no hay nada peor para una maltratada ke una falsa maltratada, y supongo ke nada peor para un buen abogad@ ke uno de estos abogados amorales..menos mal ke existen, Nurias,pulpospol,etc, etc....gracias a vosotros ke en medio del zarandeo jurídico nos daís luz y apoyo.. A día de hoy mantengo una relación con un hombre maravilloso lleno de pekeños defectos , como yo, como cualkiera..ke es víctima de una de estas monstruas.. la justicia legal es lenta, pero la verdad va calando.. y algún día este sin sentido cambiará..Mucho ánimo Francisco.