Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Absuelto y proceden de oficio por denuncia falsa contra mi ex.-

70 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 70 comentarios
Absuelto y proceden de oficio por denuncia falsa contra mi ex.-
22/03/2013 15:11
Ya os contare mas que ahora no puedo.
He quedado absuelto hoy mismo del delito de lesiones y de la falta de vejaciones de la que me denunciaba mi ex.
Ademas y esto ya es lo mas de lo mas, proceden a actuar de oficio contra ella por un delito de denuncia falsa y a pagar la mitad de las costas procesales.
Ya os contare mas pero ahora no puedo.
Muchas gracias a todos, un gran abrazo mio y de Alondra, en mi caso puedo decir que hubo justicia.
22/03/2013 15:22
ENHORABUENA Cimero!!
Me alegro muchisimo, por fin se hace justicia. A ver si paga bien... Creo q cada vez mas,los jueces se van dando cuenta de las cosas. Asi lo creo y asi lo espero.
Yo tambien tengo buenas noticias. Pero de momento no puedo decir nada. De aqui a unos meses os informare. Hay que seguir luchando contra la lacra esta.
Un abrazo fuerte, me alegro un monton.
22/03/2013 16:06
Muchisimas felicidades cimero,no es facil conseguir lo que comentas.
Un gran abrazo.
22/03/2013 16:14
Enhorabuena, la pena es que lo que debería ser normal (la imputación de oficio de quien denuncia falsariamente) se ha convertido en algo sorprendente y anecdótico.
A ver si el resto de jueces y tribunales toman nota y dejan de ya de bailar la música que les ponen los distintos lobbies.
22/03/2013 16:37
Ayyyyyyyyyy Nekane, soy Alondraa, mi hijo ya se fué a su casa hacer unas cosas para ir buscar a sus hijos,que nos tocan este fin de semana, estamos en una nube, no sabemos lo que nos pasa, 4 años de penurias, los últimos dos años y pico tremendos,sin abrir la boca a ninguna de las probocaciones, insultos, él constantemente maltratado psicologicamente, la otra parte metiendo a los niños, bueno me da hasta verguenza decir de que forma y manera los utilizan, en sus manipulaciones, mentiras ,e invenciones,el que mis nietos los saquen a relucir en el juicio, lo tengo atragantado, es algo que me va ahogar, no hay palabras para explicar como nos sentimos viendo las formas tan indignas que utilizan para perjudicar al papá en todo, como padre, en el trabajo, en la vida cotiidiana, en fin, iban a por él, a por todas, a ver si ponen el freno, aunque no nos fiamos que lo hagan
Nekane, me alegro mucho que a vosotros os llegue el momento de acabar con todo, que por fin brille la luz, sabes que me gusta mucho leer que las cosas os vaan mejorando, cuando puedas decir algo, ya sabes, estaremos esperando por las buenas noticias.
Un abrazo Nekane , muchas gracias , sabemos que te alegras.
22/03/2013 16:59
Mis más sinceras felicitaciones, espero que muy pronto deje de ser noticia que se actúa de oficio ante una denuncia falsa por que sea algo habitual y que el castigo sea ejemplar.
Muchas felicidades un fuerte abrazó a ti y a los tuyos
22/03/2013 18:26
Enhorabuena cimero, Alondra...Por fin vuestra lucha ha puesto las cosas en su sitio. Ahora. a ver si le dan un escarmiento a la indeseable que os ha querido arruinar la vida.

Los telediarios deberian abrir con esta noticia, para que las que intentan arrunar la vida de sus ex, con DENUNCIAS FALSAS de maltrato....vieran que todavia quedan jueces y fiscales que las pueden meter donde deberian estar. En la carcel.

Enhorabuena a ti cimero y a tu madre "coraje" y me alegro tambien por tu Hijos, que en estos casos son los que siempre salen perdiendo.
22/03/2013 18:35
Me alegro un montón ,no sabéis cuanto.
Besos y a seguir.
22/03/2013 20:26
Enhorabuena!!!.
Ahora a ver si mientras tanto aprueban la cadena perpetua irrevocable y.....a brindar!
22/03/2013 21:02
Enhorabuena cimero, me alegro mucho.
Por aqui me conocéis poco ya que participo en lo que unicamente se pero pues leo a diario de verdad cimero , Alondra me alegro muchísimo que por fin se haga justicia unos padres pelean por ver a sus hijos y las madres intentan putearlos y otro se en cambio no se dejan caer como es el caso de mi ex y se van ser rosita 2 meses hace ya que mi ex no ver a su hija ni una llamada en fin lo dicho FELICIDADES!!!
22/03/2013 21:29
Muchas gracias a tod@s por vuestras manifestaciones de alegría, cimero hoy está que no vive, se acaba de ir con sus hijos a cenar fuera con unos amigos, desde sobre el 12 de diciembre que nos notificaron la fecha del juicio no hemos salido más a ningún evento, ni a cenar, en fin a nada, las invitaciones que nos hacían las amistades para ir a este o aquel sitio , todas las rechazabamos, era el temor tan grande que la justicia se pasase las pruebas por donde se pasó las de otros varones que los pobres siendo inocente , salían castigados, luego con la particularidad que para mi hijo por su trabajo, un castigo de maltrato es un borrón negativo en su expediente laboral,para una persona íntegra, eso es traumático tb, en fin, no quier echer la vista atrás y pensar los disgustos que hemos tenido, el daño emocional y de salud por el que estamos pasando, 4 años callando, aguantando, sin decir ni pio, siempre con el miedo a que él un día perdiera los nervios y les respondiera de malas formas a sus provocaciones, en fin, esto es como un mal sueño, seguiremos en la lucha, sabemos que no cejarán, pero esto para las dos partes es un antes y un después, para unos en negativo, para nosotros gracias a Dios en positivo, aparte si hablamos del tema económico, el gasto que todos estos juicios supusieron, sin comentarios.
Bueno repito en nombre de mie hijo, mi maridod y en el mío propio, las gracias a tod@s, por todo,en lo que podamos si necesitais saber algo más concreto, aquí estaremos
GRAACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!
22/03/2013 21:29
Buenas noches Alondra!!
Q curioso no sabia q Cimero era tu hijo hasta que vi este hil. Con razon me caiais tan bien los dos jeje resulta q sois familia. ;) lo importante es que ya veis la luz, eso da fuerza y empuje para continuar, para no rendirse jamas ante la injusticia de esta justicia... A nosotros en este tiempo q llevo sib escribir nos ha pasado de todo, pero tambien vemos luz ahora. En cuanto pueda lo colgare por aqui, para seguir dando fuerzas a todos los que estamos sufriendo que no estamos solos que hay michos casos pero que poco a poco podremos ir saliendo.
Jo, que alegría familia,de verdad. Tener fe, que la verdad tiene que salir. Solo pido que esa mujer pague y pase por lo menos la mitad de la mitad de lo que ha sufrido tu hijo en este tiempo, que eso no se recupera. Los daños colaterales y morales...
Mucho animo y a disfrutar este finde! Y tener cuidado q susodicha estara que rabia.
Un abrazo fortisimo a los dos. Os seguire leyendo.
Nekane.-
22/03/2013 23:38
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
23/03/2013 00:17
Nekane, serás la única del foro que no conocías madre/hijo, Cimero/Alondra , porque lo he dicho en repetidas ocasiones, gracias por los piropos , jajaja, que conste que son compartidos.
Comentar que esta sentencia ni en sueños creíamos qie iba ocurrir, aunque en el juicio, quedó sobradamente demostrado quien cambiaba los argumentos al segundo y quien declaraba ,lo mismo que en la declaración anterior y lo mismo que constaba en la grabación que es el mejor testigo de lo que pasó realmente.
De todo corazón deseamos que quienes se encuentran en situaciones parecidas, tengan un Juez que sepa ver con claridad quien dice la verdad y quien utiliza las ventajas que le proporciona el sexo.
Cimero ya os contará con más detalle auqnue estos días está disfrutando de su debilidad que son sus hijos, ya sin esa losa pesando encima, ya pudiendo respirar un poco más tranquilo.
Gracias a tí Francisco, tb le has deseado suerte antes del juicio, pues las gracias van dobles para tí.
Feliz fin de semana para todo@s.
23/03/2013 00:55
No tenía ni idea de que erais madre e hijo, en cualquier caso me alegro por los dos, de que se pene el abuso y la verdad, mucho más si es de oficio, porque ya partís de algo sólido, no hay que demostrar tanto. Ahora podreis respirar. De corazón, me alegro.
23/03/2013 00:57
Una pregunta, afectará de alguna manera a la custodia???
23/03/2013 01:16
Una Mami: El tema custodia no tenía nada que ver con el juicio, el mismo era por la segunda denuncia de malos tratos FALSOS, puesta por la mamá de mis nietos a mi hijo, como la primera le salió mal, la segunda a la misma le acompañó un informe médico, de un "supuesto" moratón que, de risa vaya, nosé si lo de oficio te refieres al futuro , hasta ahora siempre fué pagando, por cierto que vaya minutas las de algunos abogados, .
Gracias por todo.
23/03/2013 01:18
Hola:

Alondraa, Cimero, en gran parte por mi trabajo no entro mucho por el foro últimamente aunque siempre que puedo ahí le voy, por si a alguien le pudieran ser útiles mi experiencia y comentarios.

Me habéis dado dos cosas hoy, una inmensa alegría y un gran regalo de bodas, mañana me caso. Eso sí, a unos 10,000 kilómetros de España, en un país lo suficientemente desarrollado y de gentes lo suficientemente sensatas como para no caer en la inmundicia de género española. Aquí sí que me siento un hombre libre, sin esa espada de Damocles sobre mi cabeza que aparece cada vez que cruzo la frontera española, esas presunciones de culpabilidades por el simple hecho de haber nacido hombre.

Espero que ese cambio positivo en vuestras vidas perdure ya por siempre y cada vez se haga extensivo a más hombres y mujeres en España, esos hombres y mujeres que buscan la igualdad en la justicia, esta y sólo esta puede ser garante de aquella.

Felicidades para todos, en especial para los hijos de Cimero y tus nietos, Alondraa.

Un cordial saludo
23/03/2013 01:24
Hola PulpoPaul, muchas gracias por tús palabras, siempre tan correctas tan inteligentes y tan llenas de razón.
Quiero felicitarte muyyyyy efusivamente en tú boda que todo sea tan bueno como te mereces, espero no te olvides del foro al cambiar de estado, ya sabes que nos gusta mucho leerte y aprender de tí.
Un saludo y repito que vaya todo muy bienn.
23/03/2013 09:06
Enhorabuena Cimero y Alondra!!!! Estos son los triunfos que tienen que dar esperanza a tod@s l@s que estamos luchando.
Y enhorabuena también para PulpoPaul, que seas muy feliz.