Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Absuelto y proceden de oficio por denuncia falsa contra mi ex.-

70 Comentarios
Viendo 61 - 70 de 70 comentarios
07/05/2013 19:08
Lo subo
30/05/2013 22:22
Sentencia firme de la Audiencia Provincial, rechazando el recurso de mi ex, así que parece ser que este tema esta finiquitado gracias a Dios, aunque temo que desgraciadamente no será el ultimo, un saludo a todos.
30/05/2013 22:23
Ahora se abrirán las diligencias contra ella por un delito de denuncia falsa, ella sola se lo busco.
30/05/2013 23:39
Esperemos que con esta sentencia dején de hacer tropelías y maldades, aunque nos fiamos tan poco, que es nada, si se encontraran tan mal como estoy yo desde el momento que supe la sentencia, se queda una tan petrificada, que ni sabe si es bueno o malo, a mi se me bloquea la mente, parezco un muñeco roto, casi no soy capaz a escribir esto, me cuesta un montón, eso que nada más darnos la noticia me tomé mi medicina para estos casos, tantos años que llevamos ya en este sin vivir, callando, aguantando, permitiendo los desplantes y desprecios etc, que al final caemos como un fruta de un árbol madura.
Un saludo y gracias a las personas que se alegran de ello.
Gracias por todo.
31/05/2013 00:36
Alondra ,cimero enhorabuena ,no sabéis como me alegro .
Animo y a seguir ,espero que la justicia siga haciendo su función y a esta mujer se le condene ,no solo por el daño hecho a vosotros y a los niños ,sino por haberse aprovechado de una ley y haciendo indirectamente mucho daño también a mujeres que sufren de verdad malos tratos.
31/05/2013 11:40
Cimero, Alondra, me alegro mucho de vuestro éxito, a ver si la gente se da cuenta de que no se pueden usar los juzgados a su antojo y que todo se paga... Enhorabuena!!
31/05/2013 12:35
Me alegro enormemente de la sentencia definitiva de de la audiencia parece que se empieza a ver algo de Justicia, esto en tiempos del Zapatiesto era impensable.
31/05/2013 13:55
Hola, como siempre digo y no me canso de repetir, gracias por todo, por leernos, respondernos, asesorasnos dentro de lo que cada un@ está capacitado, también por esos tirones de orejas , en muchos casos con toda la razón, que me habeis dado,, de todo aprendo, o por lo menos lo intento.
ahora lo que ella buscaba para mí hijo, lo tiene en su tejado,cambia la papeleta, de poner denuncia de malos tratos, en la que están seguras ellas los familiares y sus letrad@s que van a hundir al ex, a pasar a denunciada, me parece muy bien que se vea ella ahora en el banquillo, allí donde se vió mi hiho sin tener motivos para estarlo.
Repito muchas gracias a tod@s y deseando que el tema mamaria/marido y otros tremendos de los que aquí sabemos están pendientes, tenga una sentencia así de justa.
Un saludo.
01/06/2013 02:52
Enhorabuena!!! Igual ahora la imputada recurre al Supremo...
para intentar "demostrar" que ella nunca quiso arruinar la vida al padre de sus hijos. Total...como a ella le sale gratis economica y emocionalmente...

Me alegro mucho. Un saludo

01/06/2013 12:14
No hay posibilidad de recuso lo trae la sentencia, es mas ya se ha puesto en contacto conmigo el juzgado para devolverme la fianza que durante el proceso habia tenido que ingresar por la posible responsabilidad civil, parece que la tortilla dio la vuelta afortunadamente, efectivamente encarnacion intentaron arruinarme la vida, tienen poco para lo que merecen, un saludo.
01/06/2013 14:51
Pues me alegro doblemente. Ahora a ver si le hacen pagar todo el daño que ha hecho. Un saludo.