Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Absolucion por impago de pensiones en via penal y ejecucion posterior civil

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
perfil moi
27/04/2006 14:44
gracias Julieta.
pero he decidido que no me voy a presentar, es mas no presenté todos los papeles que me pedian para el abogado de oficio, y pasó el plazo, si no me presento, crees que me quitaran la patria potestad?
me dicen que sí... ahora me tienen el paro embargado, desde hace 6 meses, y la deuda que tengo con la pension es de cercab de 4.000 euros, porque desde que se dictó sentencia nunca pa´se la pensión, hasta que me denunció...y solicitó la eje cucion de la sentencia, creo que se dice....y tambien una querella criminal por abandono de familia e impago de pension,
por dios, quiero que esto termine , si me retiran la patria potestad, pues mejor así no tengo que pagar mas pensiones...que me tiene arruinado, encima no hay regimen de visitas, ya que no me presenté a juicio por la guarda y custodia,
alguien sabria decirme, que me puede pasar si no me presento al juicio por la retirada de la patria potestad? y si no me presento al juicio, por la querella?
yo no estoy de acuerdo, con lo que debo de pagar, ya una vez que me retiran la patria potestad... eso sería injusto,... así que confio en que me salga bien,
ya que sé que a mi hija no le hace falta de nada,economicamente estan muy bien, piso propio, sueldo fijo... y una niña sólo...para que coño me está torturando de esta manera? es mala persona, y me quiere ver hundido, se habra enterado que voy a tener otro hijo, y estará muerta de rabia,,,que la envidia no la deja vivir! ni quiere que yo viva tranquilo.
perfil moi
27/04/2006 14:54
ACLARO, POR SI HAY ALGUNA DUDA, QUE SOY; YO moises" o MOI.... LLEVO MESES EN ESTE FORO, Y NO HE ENCONTRADO NINGUN CASO COMO EL MÍO.
NECESITO algun caso conocido por ustedes, ya que mi pareja no me aconseja que luche, me dice que vamos a tener un hijo, y que disfrute del embarazo... y que si me retiran la potestad, mejor, así me quito de problemas, ya que mi hija siempre será mi hija, y cuando sea mayorcita, podré explicarle muchas cosas...gracias.
27/04/2006 23:55
Ya te dije que tenia un caso exacto al tuyo.escribeme y te cuento.

tz0024@hotmail.com
28/04/2006 09:22
Escribe a otro de los tuyos, que parece poder aconsejarte bien. No de la patria potestad no lo sé. Ojalá todo se te arregle. Es una situación complicada. Yo, si fuera tú, pediría un préstamo al banco, pagaría lo que debo, pagaría la pensión mensualmente como está establecido, y lucharía por volver a tener relación con tu hija, buscando el apoyo de tu nueva mujer. Todo ésto acarrearía ajustarse el cintúrón y muchos y nuevos problemas... pero creo que valdría la pena, por tu hija. Que tengas suerte, Yo-Moi.