Hola .Tube un procedimiento ordinario el cual gane y condenaron a la parte contraria a pagar las cuotas.Apelo la parte contraria y en la apelacion me han dado otra vez la razon condenando a pagar el principal ,las costas.
ya ha pasado el periodo de abonarlo voluntariamente¿que pasara ahora? segun mi abogado el juzgado pedira el abono del principal,las costas y los intereses ¿cuanto puede tardar esto,por que ya llevo tres años desde que comence con las jestiones?
Es dificil calcular cuando un Juzgado podrá ejecutar una resolución judicial porque además de la carga de trabajo que pueda presentar, depende de cuando tu abogado lo solicitó y de los bienes con los que cuente el demandado. Esto último es fundamental porque si no se pagó voluntariamente habrá de embargarse por el principal, intereses y costas (por este orden) previa una averiguación patrimonial. Lo normal es que las costas de tu abogado y procurador las tengas que pagar y esperar que cuando se embargue por ese concepto, se te devuelva ese dinero.
Puedes leer artículos jurídicos de interés en nuestra web: htt://conocertusderechos.blogspot.com
Buenas tardes,
Recientemente el TS me ha desestimado un recurso de Casacion y condenado en costas, el recurso ante la AP tambien fue desestimatorio y me condeno las costas.
En resumens, supongo que debere pagar las costas de los dos recursos, Apelacion ante la AP y el de Casacion ante el TS.
En concreto esto que significa? pagar los gastos y de Abogado y Procurador de la otra parte? significa esto que la otra parte recuperara el dinero que pago a su abogado y procurador?
gracias