Buenas tardes,
Recientemente el TS me ha desestimado un recurso de Casacion y condenado en costas, el recurso ante la AP tambien fue desestimatorio y me condeno las costas.
En resumens, supongo que debere pagar las costas de los dos recursos, Apelacion ante la AP y el de Casacion ante el TS.
En concreto esto que significa? pagar los gastos y de Abogado y Procurador de la otra parte? significa esto que la otra parte recuperara el dinero que pago a su abogado y procurador?
gracias
Es dificil calcular cuando un Juzgado podrá ejecutar una resolución judicial porque además de la carga de trabajo que pueda presentar, depende de cuando tu abogado lo solicitó y de los bienes con los que cuente el demandado. Esto último es fundamental porque si no se pagó voluntariamente habrá de embargarse por el principal, intereses y costas (por este orden) previa una averiguación patrimonial. Lo normal es que las costas de tu abogado y procurador las tengas que pagar y esperar que cuando se embargue por ese concepto, se te devuelva ese dinero.
Puedes leer artículos jurídicos de interés en nuestra web: htt://conocertusderechos.blogspot.com
Hola .Tube un procedimiento ordinario el cual gane y condenaron a la parte contraria a pagar las cuotas.Apelo la parte contraria y en la apelacion me han dado otra vez la razon condenando a pagar el principal ,las costas.
ya ha pasado el periodo de abonarlo voluntariamente¿que pasara ahora? segun mi abogado el juzgado pedira el abono del principal,las costas y los intereses ¿cuanto puede tardar esto,por que ya llevo tres años desde que comence con las jestiones?