Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogados que no representan, solo cobran

1 Comentarios

Abogados que no representan, solo cobran
10/09/2018 12:36
Me encuentro a la espera de una herencia, hace mas de dos años, me dijeros que lo mejor seria que tuviese un abogado, y me aconsejaron una. Cual ha sido mi descontento que habiendo sido su actuacion solo de remitir algun email que otro, encontrandome con noticias suyas cada 2 ó 3 ó 4 meses...en el segundo año me pide una nueva prevision de fondos, a la que no puedo responder por problemas economicos, despues de lo cual su distanciamiento y falta de preocupacion al respecto de mi caso se transforma en total.
Ha sido una abogada, que en ningun momento me ha asesorado al respecto de los inmuebles o que iniciativas tomar, remitiendome a idealista o paginas asi para que yo buscase informacion sobre el valor o no de mi herencia en cuestion.( Eso como puntita del iceberg, ya que mi herencia es un caso complicado y no quieren repartir mis tios mi parte conmigo, ya que mi padre fallecio cuando yo era peq y la familia ni se acordaba de mi)
Ante el empiece de resolucion de otras partes, le vuelvo a escribir y continua con sus contestaciones escuetas, a lo que, creyendome en mi derecho le trasmito mi descontento por su falta de profesionalidad, muy enfadada ella, al yo atreverme a manifestarme hacia ella, abandona mi caso.
Me encuentro un poco frustada y quiero advertir al mundo respecto esta persona en concreto, por si alguien quiere contratar sus servicios que se lo piense dos veces : la letrada se llama *** y trabaja para el gabinete ***en madrid, (en ronda de toledo)
Ya que , supuestamente, es la abogacia la profesion para defender y cuidar al ciudadano, y en vez de eso, te encuentras con el abuso de poder, y la superioridad por tener estos como "la ley" de su parte, me encuentro ahora en el proceso de llenar todos los foros con su nombre en representacion de los ciudadanos, para la proteccion de l ciudadano, de ciuadadano a ciudadano.
Un saludo. y mas suerte para otros.
15/09/2018 02:26
Lachioubero
Buenas noches. A mi me pasa exactamente lo mismo. Provisión de fondos y provisión de fondos y así llevo un año. La mía es complicada porque hay desheredados. No hay movimientos esta todo parado y estoy hasta las mismas narices ya. Todo tarda, si, pero como tu dices me contesta cada dos semanas y hace alguna llamada al mes o dos y mientras a pagar. Que solución has tomado tu? Habéis ido a notaría a que lean el testamento?, la mía dice ahora de abrir testamentaria mediante el juzg3